Hola chicos de wattpad como estas espero que esten bien porque hoy tengo una version fan de "tate no yusa" o tambien pueden decirle "heroe del escudo" pero llegando al grano
esta es un tema de libro donde la 2 temporada sera de un fan espero que les gusten :D.
comenzaremos desde termino la primera temporada si no les importa.
capitulo 1:''alumno cotra maestro"
Nafumi:Despues de las oleadas de las calamidades que habian estando molestando este mundo.
Nafumi: fui hacia un lugar donde draphtalia siempre ha querido ir.
Nafumi:aunque nunca pudo verlo como era antes.
pero no podia hacerlo solo.
nafumi:muchas personas me ayudaron, y tambien me apollaron cuando nadie mas quiso hacerlo.
nafomi:especialmente.
Nafomi:Draphtalia y filo.*sonreir*.
estando en el tejado de una casa nafomi mirar a los demas como llegan filo intervino en el momento que draphtalia le habia habrasado, filo quiso un abrazo no pudo negarlo era un momento que era de color de alegria.
Filo: Amo que estaban hablando ?.
Nafomi: Este de nada *Frio*.
Drapthalia:Filo.
Filo:Hm?.
Draphtalia:solo hablabamos sobre que festin haremos.
Filo:HEE.
Filo:y no me dijieron nada!.
Filo:Que malos son.
pense que ella le diria es suseso pero no paso, menos mal que no dijo nada, de otro modo.
no se como se lo explicaria, ya que tengo que hacerlo lo posible para irme de a qui ya que quien cuidaria mi hermano.
Nafomi:Hire por ti hermano *sussurando*.
Draphtalia de imediato me miro la cara dudando de lo que habia dicho pero no escucho bien claro tube que decirle que no era nada.
Herrero:Oye chico!.
Naofumi:Hm.
Naofumi:Que pasa viejo.
Herrero:tengo que decirte algo.
naofumi:que pasa?.
Herrero:Los nuevos intregrantes son unos tontos y estan dañando las armas como si nada.
Naofumi:dejalos son niños.
herrero:pero es mi mercancia.
Naofumi:Descuida despues de todo.
Naofumi:soy yo el que te pagare.
Naofumi:tranquilo.
Herrero:Esta bien pero despues no te quejes por el precio.
De imediatamente nafomi se puso asustado porque sabia que el precio seria exajedaramente alto.
Naofumi:EYY! espera Viejo como que "no me queje".
Herrero:tranquilo Chico eso es algo que no hay que precuparse.
Naofumi:Kcc. deja de joderme.
Herrero: JAJAJA!.
mientras naofumi esta negociando con el herrero draptalia fue ha visar ha naofomi que hira ha enseñarles ha pescar a los nuevos, filo fue tambien con draptalia.
ESTÁS LEYENDO
[Fansub] Tate No Yusa 2 temporada
Fantasyhola gente de wattpad me llamo Diosmar pero pueden llamarme Rekiù, vengo ha traerle una historia que me imajino que todos ustedes conoces esta historia que es muy buena y como todavia no tiene 2 temporada a un quise hacer una temporada por mi mismo...