Johnny nerviosamente se movió hacia adelante y hacia atrás desde la punta de sus pies hasta el talón y con una mano en el bolsillo mientras que la otra sujetaba el peluche que había comprado para Jeno. Esperaba que le gustara, era una figura que Doyoung siempre encontraba adorable. Con suerte, Jeno también heredó los gustos de el.
La puerta se abrió para revelar a Doyoung, genuinamente sonriente. En su voz ahogada saludó - Hola, Sr. Seo.
El corazón de Johnny estaba intentando saltar fuera de su pecho por reunirse con el hombre de su vida antes de comenzar a hiperventilar y parecer un idiota. Respiró hondo por la nariz y, en un tono calmado y fingido, respondió - Hola, señor Kim. ¿Cómo te va hoy? - Captó la forma en que Doyoung rápidamente le dio un vistazo. El chico lo estaba mirando. Oh Dios, esperaba que fuera lo suficientemente decente para este encuentro.
Los ojos cafés de Doyoung se clavaron en los suyos, sabiendo que estaba atrapado por la belleza del chico de cabello oscuro, mierda. Se aclaró la garganta - Um... Estoy bien, gracias, Sr. Seo.
- Por favor llámame John.
- John... por favor llámame Doyoung.
Una pequeña voz sorprendió tanto a Doyoung como a Johnny - ¡Holaaaaa, aquí abajo! - El enfoque de los mayores cambió al pequeño sonriente al lado de la pierna de Doyoung - Soy Jeno - La mirada del pequeño se desvió hacia el peluche, señalando y difuminando - ¿Eso es para mí?
- Jeno no seas tan apresurado amor - Doyoung lo regañó ligeramente antes de mirar al contrario - Me disculpo, le encantan los juguetes y peluches.
Johnny sacudió la cabeza - No por favor Doyoung. Todo está bien - y se agachó, encontrándose con él. No, aún no se había ganado el título de padre, conociendo a Jeno a los ojos, ofreciéndole una sonrisa dentuda y extendiendole el peluche con forma de conejito - Bueno, es un placer conocerte Jeno y sí, aquí, esto... es para ti.
El menor saltó y chilló emocionado - ¡¿De verdad?! ¿Puedo sostenerlo?
- Por supuesto que puedes. Él es tuyo y lo puedes cuidar desde ahora - Johnny se rió entre dientes y le entregó al pequeño de ojos brillantes el juguete.
Jeno abrazó el juguete de inmediato, antes de echar un vistazo al pequeño conejo color crema con una zanahoria tambien de peluche. Miró a Johnny, con la cabeza inclinada hacia un lado - ¿Cuál es su nombre?
Johnny dio una pequeña sonrisa torcida, respondiendo suavemente - Bueno, su nombre es Dochi.
- Ohhhh, me gusta ese nombre. Él es mi nuevo mejor amigo - Jeno una vez más abrazó a Dochi y caminó hacia la sala de estar.
Johnny se levantó - Realmente le gustan los peluches...
Doyoung sonrió - sí lo se - y se aseguró de que Jeno no estuviera cerca antes de hablar - John, he decidido que no quiero abrumarlo para que podamos tomar un café. Habla mientras el pequeño juega con sus juguetes. Que venga a ti.
Johnny asintió -Creo que esa es una excelente idea, Doyoung.
- Muy bien John, por favor entra.
El pequeño estaba jugando con sus juguetes esparcidos por el suelo. De vez en cuando, le echaba un vistazo a Johnny. Él solo le devolvió la sonrisa. Incluso cuando Jeno lo puso bajo el microscopio y eso lo hizo consciente de sí mismo, también estaba agradecido. Agradecido por tener una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Our Son - JohnDo
Fiksi PenggemarKim Doyoung y Johnny Seo mantuvieron su relación en secreto. Su amor da frutos pero Johnny lo abandona, tiene que verlo vivir una vida normal y casarse con Shin Hae Ri. Luego nació su bebé, Jeno. Durante 3 años, él fue su mundo, haciéndolo feliz... ...