Primera Parte: Matrimonio Forzado
Segunda Parte: Te Quiero de VueltaEl ser humano es capaz de recorrer el mundo unas mil veces solamente para reencontrar a su ser amado...
Frase como esta y muchas otras son perfectas para representar la situación que están atravesando Adrien Agreste y su ahora ex-esposa Marinette Dupoin Cheng.
Después de darse a conocer que el exitoso empresario y ex-modelo sería padre y no por su esposa exactamente, sino por la modelo italiana Lila Rosie.
La más afectada fue Marinette, puesto a que no sólo la había engañado, si no que también tendría un hijo con la mujer que les hizo la vida de cuadritos.
El matrimonio Agreste Dupoin buscó por dos años el poder tener un bebé que sea un hermanito para su pequeño Luis, sin embargo ninguno de los métodos tomados por la pareja lograban que Marinette quedará en cinta, ahora el que Adrien fuera a ser padre de un bebe de otra mujer le rompió el alma ya que se sintió la culpable de que su ese entonces esposo la haya engañado, ella prefirió dejar al rubio ser feliz con su futura familia y hacerse a un lado junto con Luis, sin que él supiera que dentro de su vientre crecía un fruto de todo el amor que se tienen ella y su ahora ex-marido...
Adrien por su cuenta quiso hablar con Marinette, no quería perder a las dos personas más importantes de su vida, pero al llegar a casa después de hablar por teléfono con su esposa, lo único que ella había dejado era una nota que contenía un "Adiós" aunque ciertamente su partida le dolió decidió buscarla y así lo hizo más no dio resultado no había rastro de ella.
Tan pronto como Marinette pudo asimilar su nuevo embarazo y que estaría sola en todo el proceso de este, tomo determinación y le hizo llegar los documentos del divorcio a su esposo, pidiéndole que la deje de buscar... Adrien se negó rotundamente y a provecho los papeles que su esposa había enviado para retomar la búsqueda de esta.
Lo que ninguno de los dos se esperaba era que sus caminos se volverían a cruzar y ahora para no volverse a separar jamás...
Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones.
Las parejas para esta secuela son:
Adrien y Marinette - Principal
Nathaniel y Marinette
Luka y kagami
Alya y Nino.
ESTÁS LEYENDO
||♡Te Quiero de Vuelta♡|| -《Adrinette》
FanfictionEl ser humano es capaz de recorrer el mundo unas mil veces solamente para reencontrar a su ser amado... Frase como esta y muchas otras son perfectas para representar la situación que están atravesando Adrien Agreste y su ahora ex-esposa Marinette Du...