John estuvo en la casa de Doyoung en tiempo récord. Se sentía aprensivo y al mismo tiempo emocionado.
Golpeó tres veces los nudillos en la puerta blanca. Respiró hondo y esperó. En lo que parecían los cinco segundos más largos de su vida, respondió el dueño de la casa.
Una mirada al contrario, eso es todo lo que necesitaba para saber cuán serio era el asunto. Como si actuara por instinto, Johnny saludó a Doyoung y, sin esperar a que le diera la bienvenida, pasó junto a éste rumbo a las escaleras, hablando por encima del hombro - ¿dónde está su habitación? - escuchó a Doyoung responder la segunda puerta a la izquierda.
Cuando John llegó a la habitación de su hijo, su corazón se hundió al ver la mirada angustiada de éste. Su niño estaba sentado, frotándose los ojos, y los mocos que salen por su nariz, pequeños resoplidos se podían escuchar.
Inmediatamente entró y se arrodilló justo delante de él, esperando a que Jeno se encontrara con su mirada antes de sonreír.
- Papá - Jeno parecía desconcertado al principio, con los rasgos fruncidos antes de que sus ojos se abrieran y se acercara a Johnny con los brazos entrelazados alrededor del cuello de éste gritó - ¡Papá!
John mantuvo a su bebé abrazado, con la nariz enterrada en el cabello de su hijo, respirando el olor de su bebé. Suspiró aliviado - Oh peque, papi esta aqui, si? Papá está aquí - Se puso de pie, acunó la cabeza de su hijo contra su hombro y sacó a su bebé de la habitación, bajó las escaleras y entró en la sala de estar.
Se sentó en el sofá y simplemente se balanceó de un lado a otro, canturreando tratando de calmar a su bebé. Una lágrima se deslizó por su mejilla mientras permanecía callado.
Podía sentir a su bebe herido. Daría lo que fuera para quitarle ese dolor. Incluso vendería su alma si eso significaba que Jeno nunca volvería a ser infeliz.
John vio a Doyoung sentado en el sofá frente a él. Una mirada de incertidumbre y preocupación estropeaba las características de la belleza de ojos cafés mientras miraba a su hijo. Cuando finalmente lo miró, todo lo que hizo fue asentir con los ojos transmitiendo un mensaje tranquilo. Yo me encargaré de esto, arreglaré esto. Todo lo que hizo Doyoung fue asentir.
Johnny habló suavemente - Jeno, ¿estás bien, bebé?
Una vocesita ahogada habló - Ajá.
Su padre quería hablar con él correctamente, así que una vez más le preguntó suavemente - Bebé, ¿puedes salir de tu escondite y sentarte correctamente en el regazo de papá? A papá le encantaría hablar contigo. ¿Está bien?
Al principio no hubo ningún sonido ni movimiento antes de que desenterrara lentamente su rostro y se sentara correctamente en el regazo de su padre para poder mirarlo.
El corazón de John se contrajo al ver a su bebé despeinado. No pudo resistirse a besar esa frente tan pequeñita que el niño poseía. Pasó una mano por la mejilla de este - ¿Quieres hablar con papá sobre qué te hizo sentir mal?
Jeno llevó su dedo pulgar a su boca, chupandolo con fuerza como si de un bebése tratase. Parecía un poco en conflicto. John decidió quedarse callado y darle tiempo.
Después de un minuto entero, el pequeño se sacó el dedo de la boca y murmuró - Quiero que papá se quede conmigo y papi.
El propio corazón de Johnny dio un pequeño vuelco. Las lágrimas comenzaron a acumularse ligeramente en sus ojos. No quería nada más que quedarse con su hijo todo el día, todos los días. Pero como él sabe, las cosas no funcionan así ahora.
ESTÁS LEYENDO
Our Son - JohnDo
FanfictionKim Doyoung y Johnny Seo mantuvieron su relación en secreto. Su amor da frutos pero Johnny lo abandona, tiene que verlo vivir una vida normal y casarse con Shin Hae Ri. Luego nació su bebé, Jeno. Durante 3 años, él fue su mundo, haciéndolo feliz... ...