[el título no tiene nada que ver con la historia.]
Jeongin.
Ya estaba todo listo, está tarde vería películas con Félix, no podía pensar en otra mejor forma para pasar el aburrimiento de estos días, la universidad al fin me daba un descanso y estaba agradecido...
Cuando llegó el chico, lo hice pasar, no éramos novios, solo muy buenos amigos... Amigos que a veces se besaban.. y... Jugaban sexualmente con el otro, pero amigos al fin y al cabo.
Félix era una de esas personas narcicistas, yo JAMÁS caería enamorado en los brazos de un presumido.
Era igual a mi compañero de habitación Hyunjin, el chico este es insoportable! De verdad que lo de ególatra solo se lo aguanto al chico bobo con el que veré películas hoy.
En fin... Hoy el día estaba extraño, algo pasó al parecer, ya que Hyunjin siempre estaba en el lugar para hacerme la vida imposible, pero hoy no había llegado... No puedo evitar sentir curiosidad por saber dónde andara, lo conozco hace un par de meses y quién sabe en qué está metido.
Fx- Jeongin? Que pasa hoy? Estás muy distraído y ni siquiera has mirado mi bella cara, Jeongin préstame atención! O quieres que te castigue?
/Frunce ligeramente el celoCastigar... Castigo? FÉLIX! Estaba muy ido en mis pensamientos..
Jn- A-ah que?! No! E-estoy bien...
Fx- Pues no lo pareces... Ni siquiera me has dicho lo bien que me veo hoy
/Se hace el ofendidoJn- Para que te lo diría si ya lo sabes?
Sin mirarlo ni decir nada más me fuí a sentar, error si lo único que quería hacer era ver las películas como dos amigos normales.
Fx- Cómo? Perdona?
Narradora.
Félix se acercó a Jeongin y lo levantó del sillón agresivamente, este último demostrando todo el miedo que tenía en su mirada.
Que pasaba hoy? Primero su compañero molesto no se había hecho presente ahí en todo el día y segundo Félix estaba siendo agresivo con él.
Si bien puede ser relacionado a algún juego sexual donde haya mucho sadomasoquismo, cosa que el menor y más bajito disfrutaba mucho, no estaba pasando.
Félix lo empujó contra la pared y en su mente solo estaba el pensamiento constante de ‹‹Me va a golpear››. Se acercó a Jeongin y lo tomó por el cuello de la polera.
Jn- N-no Lixie... Por favor aléjate... No me hagas nada... Por favor...
Fx- Cállate.
Era estúpido que hiciera todo esto solo por... Por no haberle dicho que se veía bien...? Por contestarle mal...? Exactamente porque fue? Ni él sabía.
ESTÁS LEYENDO
•°•°Extraña Marca°•°• -Hyunin-
FanfictionJeongin nace con una pequeña y tierna marca, de estás extrañas con las que naces en la piel... Es lo que lo hace diferente único y especial HJ- Es hermosa... /Acaricia suavemente la marca I.N- N-no digas tonterías... Estás borracho, idiota... ...