no solo bestias

2.2K 145 43
                                    

Narra jin

Esto, esta situación el calor que ciento en mi pecho, hace que fácilmente me deje dominar por ferryl a tar grado que estoy cediendo a todas las caricias y besos que ella meda, sinceramente intento de recobrar el contror de esta situación y pedirle a ferryl que lo dejemos aqui pero no puedo, solamente no puedo no entiendo como es que ella me puedo rebajar a tar grado, tan patético.

Mi corazón palpitaba a mas no poder, sentía como me acercaba mas a ella podía sentir su corazón palpitar tan rápido como el mío y sus grandes y suaves pechos, y el color que su cuerpo emanaba. No solo me había dejado llevar por el calor del momento sino que también lo estaba gozando

Jin- ferr- intento de recuperar el aliento- ferryl-sama po- podemos dejarlo aqui ya hicimos mucho por esta noche no crees?

Dije para luego mirarla directo a los ojos y esperar una respuesta, al principio sele notaba confundida, pero luego no te que se puso a pensar por un dato,

Ferryl- Estás bromeando verdad?

Jin- que?, no, estoy hablando enserio.

Ferryl- oh vamos Jin no te hagas el inocente, yo se que tu quieres esto mas que yo, si está tú amigo de abajo me lo a estado diciendo.

Jin- no sé de qué estas hablando.

Ferril- solo mira tu entrepierna- dijo mientras apuntaba el sitio ya dicho.

Jin-mirarla para qu- al momento de bajar la cabeza ya vi a lo que se refería Ferryl, tenía una erección.

Ferryl- e sentido cómo me has estado presionando con eso, no mucho después desde que espezamos.

Jin- fe-ferryl alto si empezamos haciendo "eso" pueda que pierda el año, hoy es día de pruebas, y no puedo faltar más a mis clases.

Ferryl- oh enserio?, dices una cosa pero tu amiguito dice otra.- dijo eso mietras bajaba el ziper  de mi pantalón y sacaba mi miembro.

Ferryl- jaja pero que pequeño  - dijo mientras lo agarraba con una mano

Jin- habló enserio ferryl- dije al notar que no sé tomaba enserio lo que decía y sólo estaba ignorandome.

Ferryl- oh enserio?, entoces porque no me has detenido?, no te tengo sujetado ni nada o si?, ambite que te está gustando esto.

Jin- de repente veo como ella me da una sonrisa maliciosa.

Ferryl- tranquilo, no te voy a hacer nada solo tenía curiosidad de como es.

Mientras tanto el la mente de Ferryl.

Por que me puse tan nerviosa cuando vi su pe**?

Es normal para un humano que le mira tanto?

Quiero seguir, pero ahora más que nunca me siento muy nerviosa.

Por que me excita tanto

Lo mejor será dejarlo aqui

Tal vez un domingo pueda secuestrar otra vez a jin, y terminar lo que empezamos

Y otras cosas más se preguntaba y decía a sí misma.

Jin- que quieres decir con eso?.

Ferryl- nada, ya puedes irte jin.

Jin- enserio?.

Ferryl- si, al fin y al cabo esta no será la última vez que nos veamos.

Jin- eh, espera que dijiste?

jin mazama un humano con mucha suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora