80

6.4K 364 257
                                    

Taehyung.

Anoche luego de hablar con megan me llamó jin, en resumen el vino a mi casa y bebimos un poco, bueno quizá más de lo normal pero ninguno amaneció con dolor de cabeza, yo me había duchado ya que anoche pasé a botar alcohol sobre mi torso y por estar borracho solo me quedé dormido.

—Tengo hambre, ¿qué hacemos de desayu...—Jin tenia la mesa puesta y el desayuno listo, bueno de todas formas era jin—cuando tengas novia va a ser muy afortunada.

—Lose, por ahora disfruta de mi entonces—el se sentó al igual que yo—¿te duele la cabeza?—me miro y yo negué—tu padre anoche como a las 3 bajo a vernos y ya estábamos borrachos.

—Si, recuerdo eso—reí—pero estaba tranquilo porque al menos estábamos esta vez en mi casa.

—¿No volviste a soñar con megan?

Si, le conté lo poco de tiempo que habíamos pasado juntos pero eso me había alegrado un poco más, también le conté el sueño.

—No, anoche antes de que vinieras hable con ella, aunque creo que algo le pasaba, no hablaba como lo hacía normalmente—dije pensando—no quise pensar más pero...no, nada.

—¿Que?

—Nada—empecé a beber algo de café.

Bueno yo tenía algo en mente pero tampoco se lo diría a jin, porque si no es cierto quedaría como un caliente de mierda, bueno lo soy pero no es el punto al que me refiero, según lo que yo conozco a megan estaba excitada, ella siempre hablaba así y por algo me siguió la corriente cuando le pregunté eso, pero me podía estar equivocando por eso no diría nada más respecto al tema.

—¿Has estado mejor?—Jin me miro.

—Si, podría decir que si, igual creo que si ella se niega una y otra vez no me va a quedar de otra que solo dejarlo y ya, estoy enamorado, si, pero tampoco voy a estar arrastrandome cuando no me quieren, me voy una noche de fiesta, me follo a alguna chica que esta buena y ya.

—¿y ya que?, ¿ya la olvidas?, será peor si haces eso, intentarás buscar a una chica que sea como ella y lo sabes, aunque tampoco podemos obligar a megan a estar contigo, pero la solución no es irse de fiesta a follar y follar con chicas.

—En una de esas consigo a una que quiera tener solo sexo como lo hacía con megan y terminamos enamorados—hable de mala gana—pero no seria ella...—puse mis manos en mi cabello,jin se río un poco de mi así que lo mire serio—¿que?

—Que megan te tiene vuelto loco—el volvió a reír y empezó a comer, yo lo quedé observando sin poder negar algo de lo que dijo, todo era muy cierto, estaba loco por ella, Jin dejo de comer cuando su celular empezó a sonar—hablando de tu chica...—me mostró su celular y megan lo estaba llamando.

—¿Porque te está llamando?—pregunte curioso.

—Que te importa—se paro de la mesa bromeando conmigo y yo lo quedé mirando, fue hasta el sofá para contestarle.

—Si quieres más privacidad pídeme que salga de mi propia casa—hable sentado aún pero el no me tomo en cuenta así que puse atención a la llamada.

—Hola preciosa—le contesto él mirándome divertido—ay no, tú eres la hermosa aquí aunque creo que de verdad conmigo te sale competencia...soy así porque tengo unos genes increíbles—el río y yo camine hasta el sofá para sentarme al lado de jin—bueno, con gusto soy el padre de tus hijos para que sean bien lindos, claro—se quejo cuando recibio un pequeño golpe de mi parte en su abdomen—estoy bien, fue el fantasma de mi casa ya sabes.

—idiota—susurre.

—Si, dime...—ahora el se quedó en silencio escuchando lo que ella le decía en la llamada—si obvio, a las 1, y son las...¿son las 12?—dijo extrañado—tranquila que si puedo, bien, estaré ahí, ¡nos vemos!, besos en donde tu quieras, adiós—corto.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora