—¿Qué estamos haciendo aquí, exactamente? —preguntó Lucas apretujado en medio de Ten y Jaemin en el asiento trasero.
Ese día la mamá de Lucas se había llevado al pequeño y adorable Luwoo, así que el gigante se había unido al SQUAD en su misión de espionaje, ya que no tenía nada mejor que hacer un sábado por la mañana.
—Estamos monitoreando su vida de casados —dijo Mark con seriedad. Quería escuchar con sus propios oídos que Donghyuck era feliz en su hogar.
—¿Y no cuenta como invasión a la privacidad? —preguntó Lucas.
—Sí, pero se vuelve legal cuando existen fuertes sospechas de maltrato intrafamiliar de cualquier tipo. —Jungwoo aclaró.
—Me encanta cuando recitas leyes —dijo Lucas dándole una mirada lujuriosa a Jungwoo por el espejo retrovisor. Por acto de reflejo, Jungwoo presionó con más fuerza sus dedos contra el volante.
—Esto es tan emocionante —dijo Lucas y siguió bombardeando a Ten con muchas preguntas acerca del espionaje.
La voz de Donghyuck se escuchó por el altavoz que Ten había conectado a su laptop para que todos pudieran escuchar lo que sucedía en la casa, el recién casado cantaba una canción de una vieja y conocida banda femenina de cantantes de música pop, Mark pudo imaginarlo bailando mientras cumplía con sus deberes del hogar.
—Deberíamos estar en la feria —dijo Jaemin. —Hoy es la apertura... ¿O esperas que pasemos todo el fin de semana aquí afuera espiando a esos dos?
—Vamos a estar aquí todo el tiempo que sea necesario —declaró Mark.
—¿Pero qué hay de nuestras necesidades más básicas? —preguntó Jaemin mordiéndose el labio.
—Bien. —Mark suspiró pesadamente. —¿Quién quiere ir al baño?
Los tres adultos apretujados en la parte trasera de la camioneta levantaron su mano simultáneamente.
—Y también tengo hambre —agregó Lucas.
—Bien, vayan a buscar comida y un sanitario y regresen rápido —dijo Jungwoo. —Nosotros seguiremos vigilando.
Luego de varios minutos de silencio en los que solo se escuchaba a Donghyuck cantar y remover cosas como si estuviera limpiando la casa Mark habló.
—Daría lo que fuera por estar ahí y poder abrazarlo mientras él intenta limpiar, probablemente terminaría haciéndole el amor y contratando a alguien para que limpiara mientras nosotros salimos a algún lugar.
—Te pareces un poco a Lucas —comentó Jungwoo con su mirada distante.
❃❃❃
—Renjunnie~ —Donghyuck le habló cariñosamente a su esposo y Mark se tensó en su asiento. —Vamos a la apertura de la feria hoy por la noche.
—Pero hoy transmitirán el partido estatal y además no estoy de muchos ánimos para salir, amor —Renjun hablaba de forma cariñosa y el sonido que invadió el silencio claramente informaba que en ese momento estaba besando a Donghyuck. —Vamos mañana ¿Sí?
—Claro —respondió la voz de Donghyuck sin escucharse molesto. El volumen de la televisión subió un poco y Donghyuck no volvió a cantar aunque parecía seguir removiendo cosas.
—Que idiota... —Mark estaba seriamente molesto.
—Mark, estás siendo imparcial...
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA ABOGADO (para divorciar a mi ex)
FanficCinco años. A Mark le tomó cinco años en volver y realmente pensó que Donghyuck lo esperaría, nunca imaginó que lo encontraría desposando a alguien más. Pero Mark no ha sido el único dentro de los miembros del SQUAD en ser tratado de la patada por e...