primeras veces -Katsudeku- +18

528 24 4
                                    

•Katsuki x deku•

Me veo en la necesidad de decirles que hay escenas +18 si no te gusta, saltate este capítulo

Pov su servilleta

Hablemos de primeras veces.

Las primeras veces se supone que son las que uno recuerda con más cariño. No sean como la escritora que no recuerda su primer beso por que de pequeña era medio...suelta y besaba a toda la que se le cruzara.

El punto. Las primeras veces son importantes. Tales como; los primeros pasos o tus primeras palabras. (Esas priemras veces que no son precisamente importantes para ti pues no lo recuerdas) pero hay otras veces que son importantes para ti tales como; tu primer beso, tu primer trabajo, tu primer matrimonio (porque hay gente que los cuenta y aquí no juzgamos) y como no, tu primera vez.

Había gente que pensaba cosas asi:

Bakugo: Las primeras veces estan sobrevaloradas.

Bakugo Katsuki. Un chico algo explosivo pero sin duda un gran joven, de 17 años. Y ni hablar de su actual pareja, Izuku midoriya. El chico era un rol de canela andante. Y el por ser símbolo de la paz.

Pero Katsuki, aunque no se notará, tenía inseguridades y dudas, como cualquier ser humano. En especial tomando en cuenta que el era más virgen que el aceite de oliva y su novio, no.

Exactamente. La priemra vez de Katsuki e Izuku fue cuando tenían 16 años y llevaban unos meses saliendo y como buenos púberes decidieron tener su primera vez en el cuarto de la infancia de la casa Bakugo. La cual estaba vacía, por cierto.

La cosa es que la primera vez de Deku fue con Shoto todoroki. Como no. Tuvieron una pequeña relación, la cual terminó pues no fue la mejor relación (ambos tenían demasiados daddy issues) así que decidieron solo ser amigos.

Y Katsuki siendo ya de plano celoso y territorial. Al saber que su Deku, SU preciso deku había perdido su virginidad con el todobobo. Le hizo entran en un lapso de duda.

¿Qué pasaría si existiera una sola cosa en la que todoroki era mejor que el? ¿Qué pasaría si esa cosa era el sexo?

¿Cómo le ganaría a la primera vez de Deku si iba a ser la priemra vez de el?

¿Cómo coño le iba a lograr ganar en esto a el bastardo mitad y mitad?

Después de la plática sobre sexo y la primera vez de su novio no hablo por casi 3 días con su novio, el cual obviamente se preocupó.

¿Kacchan se habrá enojado por lo de todoroki?

¿Qué le debe de decir?

A lo mejor lo habrá hecho sentir mal.

La parejita se la pasó 3 dis enteros donde no dejaban de meterse ideas a la cabeza en lugar de solo decir las cosas. Hechos el uno para el otro.

Pero pasando a lo bueno. Su primera vez. Después de tener una olatica sobre sus inseguridades (realmente solo las inseguridades de Izuku pues Katsuki se rehusaba a abrumar a su novio con sus "tonterías")

Y llego el esperado día.

Habían ido a comer a casa de el de quirk explosivo. Y empezó la catástrofe mejor llamada como "la primera vez de Bakugo Katsuki "

Empezando porque casi explota a su novio pues estaba algo nervioso y sus manos estaban sudando más de lo que solían. Pero logró desviar su mano y explotar un cuadro junto con un poco de su cajonera. Pero al menos no fue la espalda de el peliverde.

Después de superar el pequeño susto volvieron a su trabajo.

Se besaban con efusividad, estaban ansiosos, después de todo llevaban un par de meses saliendo y años enamorados de el otro. No querían esperar más.

one shots y song shots -Boku no hero- (multiship)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora