Ric y Ange estaban listos para acabar con ambos demonios cuando se dan cuenta de que el Icono vuelve a disparar lava y al esquivarlo quema el suelo debajo de ellos solo les quedaban plataformas que flotaban (hasta ahora vistas) y desde arriba mataron a los dos demonios.
Ric con espada y pistola atravesó la cabeza del ciberdemonio y al girarlo ahí sacó volando sus cuernos al girarlos con todo y cabeza arrancándolo con una súper fuerza.
Ange saltó encima del cerebro y colocando el cuchillo en su boca corrió hacia el otro lado del cerebro disparándole, partiendo al cerebro gigante en dos y perforándolo mas hasta la base. Matándolo rápido.
Ange: Descansa en paz.
Al llegar a la misma plataforma vieron como el Slayer cortaba dedos del demonio ahora sin la armadura en ambos brazos, mostrándose su interior, sangre, carne y huesos a la vista todo en un conjunto grotesco que formaba sus brazos.
El icono ahora sin dedos golpeó con el resto de su mano al Slayer contra el suelo.
Ric y Ange sin pensarlo dos veces dispararon en la cabeza del demonio, haciendo que gritara de ira y se moviera. Al quitar su brazo se ve al Slayer con el visor ligeramente roto, el cual se iba levantando casi como si nada. Mas que dolor sentía ira, nunca había sido derrotado por un demonio y no dejaría que pasara.
Ric: Es momento de que logremos acabar con este demonio
VEGA: Hay que acabar con el demonio lo mas pronto posible
Ange: ¿Que sucede VEGA?
VEGA: El Icono del Pecado, según archivos compartidos por el Dr. Hayden mientras mas tiempo este aquí, mas daño causará sobre la tierra.
Ric: Entonces hay que matarlo lo mas rápido que podamos!
Entre los dos empezaron a disparar al demonio cuando vieron que la mayoría no hacía efecto
VEGA: Según los archivos del Dr. Hayden hay que atacar la armadura primero, al destruirla, se podrá dañar el cuerpo al descubierto. Así que deben disparar a las siguientes partes: torso (mitad izquierda y mitad derecha), estómago y cabeza.
Ambos: Entendido
Entre los dos empezaron a disparar en las partes dichas por la IA, ahora si se veía el daño, ya que cuando le causaban suficiente daño, esa pieza se rompía, sacaba sangre y caía al vacío dejando ver la carne, hueso y sangre grotesca que formaba el cuerpo del demonio.
Cuando ven y una esfera de energía verde sale disparada hacia el inmenso demonio directo en la cabeza haciendo que esta explotara, mandando a volar la armadura de la cabeza, soltando un rugido.
El Slayer disparó la súper arma llamada BFG 9000.
Este asintió a ambos humanos por su buen trabajo y procedió a disparar al demonio con su súper escopeta.
Los tres esquivaban golpes de los brazos del demonio hacia ellos, aveces lograba golpearlos, haciéndoles mucho daño, les disparaba el lanzallamas de su palma y cada vez lo hacia mas rápido, dificultando el esquivarlo.
En la pelea los protagonistas debían activar los potenciadores al máximo, el cual el mas peligroso era el berserker. Debían acabar con el, antes de que lo hicieran ellos mismos.
El objetivo principal del mega demonio era el Slayer, pero al ver a ambos disparando arremetía con sus lanzallamas y un rugido que hacía aparecer mas demonios al azar (menos jefes: Ciberdemon o Spiderdemon). Lo cual para este punto no era tan difícil y solo permitía que recuperaran salud.
Pasaron los minutos, horas y la pelea no concluía, habían usado el berseker mucho tiempo seguido y ya empezaba a surgir efecto la desventaja física. Pero ahora el demonio sin la armadura parecía que caería pronto.
Ric: Ya casi, solo un poco mas
*Rugido del demonio*
Era hora de acabar con el, había quedado débil y su cuerpo cae en el suelo ahora sin lava, el cerebro expuesto estaba como un corazón, latiendo, tenía sangre encima
Los tres dispararon su armas mas poderosas al mismo tiempo (Ric su pistola BFG concentrando todo su poder, Ange todas sus balas de su arma, incluyendo la bomba pegadiza y el Slayer la BFG 9000) haciendo que este cerebro explotara rociándolos a los tres en la oscura sangre.El gigante demonio empezó a emitir un rugido moribundo al mismo tiempo que caía en un portal en un abismo del que no saldría en mucho tiempo.
Ric: Ya.....*respira* esta
Ange: Ga..*respira profundo*..namos
Ric: Pero creo....que *colapsa*
Ange: Ri..! *colapsa*
Los dos humanos colapsaron de todo el esfuerzo, dolor y todo a lo que fueron sometidos. Y antes de caer inconscientes se oyó la vez de la IA
VEGA: Salud actual 3%, blindaje 0%. Probabilidad de sobrevivir, bajo. Llamando al Ark.....
Dr. Hayden: Fue un gran gusto pelear con ustedes
Lo último que lograron ver antes de cerrar sus ojos fue al Slayer asintiendo con su cabeza y dejando un trozo de carne en el suelo....
ESTÁS LEYENDO
DOOM: Los Nuevos Slayers
ActionDespués de que el Doom Slayer acabara con el Icono del Pecado, el Slayer desapareció. Se volvió una leyenda entre los sobrevivientes de la invasión del infierno en la tierra y marte. Pasaron años desde la invasión y los habitantes de ambos planetas...