EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 36Chloe había estallado en gritos de histeria contenida cuando termine de contarle lo que había pasado entre Robert y yo, claro está, dejando de lado detalles que solo concernían a nuestra intimidad.
Hacia un par de horas había regresado de su larga visita en casa de sus padres junto a Exton quien de inmediato convenció a Robert de llevarlo a comer fuera. La razón por la que ni Chloe ni yo los habíamos acompañado era porque había empezado a nevar y eso hubiera perjudicado aún más ese resfriado que se resistía a dejarme en paz.
Chloe había preparado algo caliente para tomar y después de haber visto una película me forzó a que le contara todo lo que había sucedido, ya que, según ella, le debíamos el habernos quedado solos.
—Por eso lo hice prima, -decía- ustedes decidieron empezar con lo de los amantes, pero no habían dado un paso más allá de las puras palabras. Ya que Susan no iba a estar, y el niño era el único obstáculo… tenía que hacer algo
—Tienes una mente retorcida Chloe…
—Pero me lo agradeces –guiño un ojo con picardía y no pude evitar reírme- ¡Si ves! ¡Sabes que es cierto!
—Chloe, de verdad estas segura de lo que estás haciendo –cuestione seriamente.
—¿De qué hablas? –pregunto como si no supiera de que hablamos.
—Estas siendo cómplice de algo que no es justo. O por lo menos no del todo…
—Lo dices por ella, ¿verdad?
Asentí. —Y no solo por ella, sino por el niño... ¡y por todo! Si esto sale a la luz, fácilmente podrá arruinar lo que Robert ha construido.
—¿Hablas de su fama? –asentí de nuevo- Cariño, ¿acaso no has oído acerca de los tantos artistas que siendo infieles consiguen aún más fama? Eso no es un problema –aseguro, y aunque no estaba del todo de acuerdo, tenía que admitir que eso era cierto- En todo caso, eso es decisión de el… y parece que el ya decidió.
—¿No te remuerde la conciencia Chloe? Mi relación con Levin no es la mejor, pero aun así me siento culpable de esto…
—Marivi, quizá esto no es lo más justo para esa mujer, pero tú eres mi prima y yo tengo que escoger un lado. Si ese lado significa ayudarte a elegir un poco de felicidad, no dudes que lo hare –hablo con sinceridad.
—Jamás creí que esa fuera tu manera de pensar Chloe, -confesé- creí que como eras abogada te irías por lo justo. En este caso, Levin tendría la razón.
—Si lo sé, no tengo ética –se bufo- Dejemos este tema de lado prima, te mortificara aún más.
—¿Y de qué más podemos hablar entonces?
—¡De cómo es Robert en la cama! –exclamo con un chillido que me hiso soltar una risa.
—Ya te hablé de eso –repliqué tomando un poco de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...