Capítulo 25 Relatos del pasado, es hora de la verdad

3 1 0
                                    

Narra Lucía.

El despachó estaba totalmente en silencio mientras esperábamos a Sandra, primero quiero escuchar para que necesita Sandra nuestra ayuda y después quiere escuchar todo sobre el pasado de mi Liam, me encontraba sentada en mi silla detrás de mi gran escritorio mientras Liam sólo estaba ojeando algunos libros, hasta que se escucha que tocan la puerta, logró ver que Liam se pone un poco nervioso.

Lucía: Pase.

Sandra: Alfa Lucía, me informaron que quiere verme.

Lucía: Si, siéntate, quiero saber el motivo por el cual uno de los clanes más antiguos y fuertes de los vampiros quiere ayuda de nosotros.

Sandra se sentó delante de mi pero antes de hablar de quedó observando un rato a mi Liam, me levanto de mi silla y lo miro de igual manera, sólo que con un poco más de intensidad.

Lucía: Liam, siéntate aquí, (dije señalando mi silla detrás del escritorio).

Liam: Si.

Sin preguntar o dudar sólo se sentó y me miro un rato, sólo le regresé la mirada y me senté en sus piernas, Sandra se me quedó mirándola un poco mal y después miro de reojo a mi Liam, ¿qué es lo que tanto le ve?

Lucía: Después de escuchar el motivo por el cual necesita nuestra ayuda y tomar una decisión, Liam nos contará que sucedió después de que tu te fuiste.

Sandra: Alfa Lucía, el motivo por que quiero pedir su ayuda es porque pronto seremos atacados.

Lucía: ¿Y que tiene de diferente este ataque a otros que tienes que venir a pedir ayuda?

Sandra: Verá Alfa Lucía, por fuentes de total confianza se nos informó que el Alfa de la manada Noche Oscura tiene planeado atacar nuestro clan.

Lucía: Tengo entendido que ya en tiempos pasados han tenido otros conflictos con ellos.

Sandra: Que hicieron un pacto con él líder de un grupo de rogues y él líder de un otro grupo de vampiros exiliados.

Lucía: Supongo que son un gran grupo tanto de rogues como de vampiros, ya que si fuera poco aún así serían capaces de darle cara.

Sandra: Supone bien Alfa Lucía, nos estarían superando 4 a 1.

4 a 1 es un gran número, puedo sentir que Liam esta tenso desde que menciono que serían atacados por dos razas a la vez, debe de recordarle la historia que nos contó mi tía sobre la manada de su padre.

Liam: No entiendo que pueden ganar los rogues y vampiros aliándose con ellos para atacar.

Sandra: Nuestras tierras son grandes, me imagino que se las dará a ellos para que hagan lo que les plazca.

Lucía: Entiendo tu punto, pero ¿que recibiremos nosotros por ayudar a tu clan?.

Liam: ¡Lucía!

Liam me grita a mis espalda y queriendo levantarse, pero no lo permití.

Sandra: Tranquilo Liam, la Alfa Lucía tiene razón, nosotros no tenemos un tratado de paz ni nada por el estilo por lo que es normal que se pida algo a cambió por la ayuda.

Liam: Pero...

Lucía: Ten en cuenta que iremos a pelear y lo más seguro es que no regresaremos todos, tiene que valer la pena lo que lleguemos a conseguir por el sacrificio y riesgo que todos correrán.

Podría ver a Liam más tenso aún, se que es su amiga de la infancia y desea ayudarla todo lo posible, pero también debe pensar en los riesgos que corremos, muchos perderán algún familiar y eso lo pone en una encrucijada.

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora