Capitulo 1

264 10 0
                                    

*Se escucha el clic de una grabadora*

Soy la doctora Kim Hyan Gi, parapsicologa del Instituto de Parapsicologia Coreano, siendo las 22:00 horas del día 8 de octubre recibo el expediente medico de Kang Shin Dae, me fue dado por la doctora Oh Mi Sung psiquiatra del Hospital Psiquiatrico Hae Shim.

¿Quien es Kang Shin Dae?

Es una joven de 17 años excelente estudiante y musico en potencia, buena hija y hasta el día 24 de junio, buena hermana mayor...

- Que te paso Dae? - se preguntaba la parapsicologa leyendo el expediente - veamos - tomó el expediente y siguio leyendo...

*Expediente de la psiquiatra Oh Mi Sung*

"24 de julio.

Dae esta comportandose extraño después de la muerte de Shin Jung, ella pasa horas tocando el piano o su violin, escribiendo canciones, cuando las termina las graba pero no las escucha. Cuando termina va a la ventana y se queda mirando el arbol del jardin, el arbol donde encontramos el cuerpo del pequeño Shin, me preocupa su estado, ya no es la misma. Aquella chica sonriente, alegre, sensible, cariñosa y tenaz al parecer se fue con Shin, Dae ya no es Dae..."

- Bueno?

-  Hola Mi Sung habla Hyang Gi

- Oh! Hyang Gi como estas?

- Bien gracias, tu como estas?

- Bien, dentro de lo que cabe bien, sigo preocupada por Dae

- Justamente es por Dae por quien te hablo

- Pasa algo?

- Aqui no vienen los detalles de la muerte de Shin Jung, podemos hablar sobre eso?

- Si claro... Quieres hablar con la madre de Dae?

- Si, seria bueno hablar con ella... ella esta bien?

- No lo se... su pequeño muerto extrañamente y su princesa comportandose raro... aigo! - expreso Mi Sung - realmente quiero saber que pasa

- Lo sabremos, lo prometo, ahora ve a descansar, nos vemos mañana en la casa de los Kang

- Bien, descansa tambien

- Buenas noches

- Buenas noches

El Infierno de DaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora