Skarleth ; Estaba recargada en un faro, mirando como llegaban las carrozas fúnebres, ya estaba harta de tanto llorar, ya ni me salian las lagrimas, el dia estaba nublado, era sabado, mire mi reloj -6:37 pm- dije suspirando, me di la vuelta y segui observando a mi al rededor, -Si tan solo hubieramos echo algo en contra de el, no estariamos aqui, pude haberlo matado, ganas no me faltaban - pense, volvi a suspirar y mire al cielo; comenzaba a llover, y la gente corría por todos lados cubriéndose de la lluvia, por lo contrario a mi me encantaba, era como un elixir, pero ya debia entrar, el entierro era a las 10:00. Me acomode el sueter y entre, camine en direccion a la habitacion donde velaban a mi mamá. Llegue y solo estaba Paloma, -volvi- le dije haciendo un movimiento con las manos,me vio e ignoro pues seguia llorando, -Deja de llorar, no vas a solucionar nada, hermana por favor- le dije acomodando su cabeza en mis piernas, -Es que fue mi culpa, no debimos dejarla, no...no debimos - apenas se le podia entender, su sollozar se mezclaba con sus palabras, no dije nada mas, solo le acaricie el cabello, -¿En donde esta Iz... Jeffrey? - le pregunte, -por poco y la cago- pense, -Nolose, vino un hombre y se fue con el, ya no ha de tardar - me dijo, -¿Un hombre? - pense, segun el no tenia parientes ni mucho menos amigos, no le tome mucha importancia y segui apapachando a mi hermana. Axl; Izzy me llevo a la cafeteria del lugar, nose porque actuaba tan raro, -Oye que prisa... - le dije deteniendome, -Axl, sere claro, que quieres ahora? - me pregunto, - Me preocupé, no es normal que pagues hospital y mucho menos lugares como estos, te cuido y me pagas asi! - dije haciéndome al drama, el solo volteo los ojos, -¿Oye y entonces qué haz pensado? - le volvi a preguntar, el ya sabia a que me refería, -Oh mierda, vas de nuevo, ya te dije algo, no? Sigo claro con mi respuesta -grito, -Calmate,que genio... - hable sarcástico, -Y ahora... Ya te puedes ir, ¡me causaras problemas! - rogó, -¿Problemas? ¿Con quien? Hablas de la hermosa chica de hace rato, si que tienes buenas "alumnas"... Te envidio - le respondi burlón, -Porque lo dices asi, es mi alumna, nadamas, no pienses en ese sentido- me respondio altaneramente, -Pues deberias presentarmela... Imaginate Paloma Rose... Suena genial, no? - hable haciendo una referencia en el aire con mis manos, pero no le parecio, pues de pronto parecia que queria golpearme -Largate, ¿quieres? - grito, Izzy estaba furioso, -Bueno, tu ganas, me ire, pero... no del país, ire a un hotel, ¡regresare perra! - le dije mientras me alejaba, tome un taxi y me largue de aquel maldito lugar que me daba escalofríos. Jeffrey; Al fin se había ido, los siguientes dias serian un reto, tenia que evitar que Skarleth y el se encontraran,¡seria mi fin! Iba camino a donde Lana, pero antes decidi comprarme un café, mientras lo pedia recorde el "Paloma Rose", -imbecil- pense, ni crea que tiene camino libre con ella, en ese caso seria Paloma Stradlin, -mierda, ¡en que pienso! - dije en voz alta, lo cual hizo que varia gente me mirara extraño, tome mi café y retome mi camino, eran las 8:30 pm, me apresure, entre y me encontre a mi chica en un mar de lágrimas, -No me gusta verte asi- pensé, estaba a punto de tirar el maldito café e ir corriendo, tomarla entre mis brazos y besarla tan fuerte, pero no lo hize, sería una accion muy imbecil de mi parte, solo me acerque a ella -llora todo lo que quieras, pequeña, yo te apoyo - le dije en un tono muy suave, ella me abrazo y siguió llorando en mi regazo, demonios estaba en el cielo,comenze a acariciarle el cabello, -Mi Cristy...- susurre inconscientemente... Despues de eso ambos nos quedamos dormidos abrazados. Desperte y lo primero que vi fue a Skarleth parada dn frente de mi con los brazos cruzados y una cara de odio y duda, -Que romantico, hahah- dijo entre risas, sabía que era sarcasmo, me talle los ojos y estire el cuerpo,Skarleth prosiguió despertando a su hermana, -¿Que hr es? - pense y vi el reloj, eran las 9:48 pm, -Si que durmieron bien, pero no se les olvideque estan en un lugar público- grito casi furiosa, -No es para tanto, el solo me consolada- hablo al fin domenica, yo solo me rei bajo, -¿Y tu donde estabas?- pregunto Paloma, -Estaba afuera tomando el aire, y despues comenzo a llover- respondio Skarleth , de pronto entro un hombre y nos dijo que ya era momento de enterrar el cadáver, nos salimos hacia donde nos indico y esperamos mas instrucciones, -Bien, ya es hora- hablo Skarleth conteniendo las lágrimas, comenzaron a escavar, la lluvia no cesaba, llego un punto en el que estabamos empapados, pero no nos importó, las chicas no pudieron mas y comenzaron a llorar, Skarleth era la que peor la estaba pasando, era momento de despedirla antes de que la tierra la consumiera, de pronto de la nada me vino a la mente la melodia de November Rain. Las chicas le lanzaron rosas y despues todo termino su madre ya estaba bajo tierra, 3 metros bajo tierra... Salimos de allí, -Bien, ahora lo próximo sera lo peor- dijo Lana, -Yo solo quiero ir a casa- respondio Domenica, no me quedo mas remedio que despedirme de ellas, para que fuera cada quien a casa.