-Por fin llegas Lisa. Llevamos aquí como 20 minutos esperándote.- Dijo un chico bastante guapo a decir verdad.
-¿En serio lleváis esperándome tanto tiempo?
-No le hagas caso, ya sabes cómo es Taehyung.- Contestó una chica bien arreglada.
Vaya, menos mal que no he venido con ropa cómoda, me hubiera sentido más marginada todavía.
-Chicos, ella es T/N. Es mi prima y hoy pasará la noche con nosotros, espero que cuiden de ella, no me apetece pegarme con nadie hoy.- Dijo mientras empezaba a reír.
-¡Encantada! Yo soy Jennie, estoy segura que seremos buenas amigas. Me encanta que haya una chica más en nuestro grupo. Y por cierto, si algunos de estos seres te molesta- Señaló a los chicos. -no dudes en decírmelo y no se les volverá a pasar por la cabeza hacerlo, créeme.- Guiñó su ojo derecho.
-Muchas gracias Jennie, un gusto conocerte. Y gracias. Seguro que nos llevaremos genial.- Sonreí.
-¡Hola! Yo soy Taehyung, puedes llamarme Tae. Y tranquila, la única persona a la que molesto es a Jennie, es tan fácil hacerla enojar...- Jennie suspiro mientras se llevaba la mano a la cabeza. Él sonrió y dió un pequeño golpe en el hombro de ella.
Son raros, pero me gustan.
-Un placer, te llamaré Tae.- Dije aún sonriendo.
-Hola T/N, yo soy Jungkook, encantado de conocerte.
¿Esta persona que se ha dirigido a mi realmente existe? ¿Cómo puede alguien ser tan guapo? Bien T/N, deja de pensar y contesta de una vez si no quieres que la primera impresión que tengan de ti sea que eres idiota.
-Igualmente Jungkook.
¿En serio? No he podido ser más seca contestando. Aunque a decir verdad doy gracias que he podido articular palabra. Si por mí fuera me hubiera quedado mirándole por varios minutos fijamente sin decir nada, solo admirando su belleza.
-Bien chicos, ya que os conocéis todos... ¡Entremos a la fiesta!- Dijo Lisa gritando con alegría mientras levantaba sus brazos.
Entramos a una sala, había muy buen ambiente, mucha gente bailando en medio de la pista y alrededores. Con copas en la mano y sin preocupaciones, pasándoselo genial con sus amigos. Debería salir más a menudo...
Llegamos hasta una mesita con dos sillones que habían reservado. Y menos mal, porque no me apetecía pasar toda la noche de pie con estos zapatos. Mi intención era quitarme los justo antes de salir de casa, pero Lisa me conoce muy bien y no me dejó sola ni un segundo.
Una vez sentados hablamos de lo que queríamos tomar, teníamos una botella para todos que entraba con la reserva así que teníamos que ponernos de acuerdo, cosa que no sucedió. Las chicas y yo queríamos beber ron, y los chicos preferían beber ginebra.
Después de 5 minutos debatiendo decidimos pedir una botella de chupitos y beber cada uno a parte lo que quiera.
Mamá, lo siento pero hoy voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Caminos. °•[JK & T/N]•°
Teen Fiction¿Te has parado a pensar alguna vez cómo una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida? Puede que el destino te lleve a un cruce de caminos, pero eres tú quien decide la dirección de la vida. La vida está basada en camino...