Pizza

39 3 0
                                    

-Hola persona que me este escuchando, mi nombre es Thomas García, tengo 16 años, un gusto, hago este audio con un cassette, bueno eso ya debiste de darte cuenta por que tienes un cassette
-suelto una pequeña risa-, bueno el punto es que quería saber que tal es el futuro?
...
....
.....

-Tampoco espero que alguien me conteste, bueno supongo que ya cumplí con mi tarea

Agarro una pala, seguidamente hago un hueco al lado de un árbol, el cassette lo pongo en una cajita de madera, y lo pongo delicadamente en el hueco.

-Bueno esto es un adiós cassette.

-Hasta nunca

Agarro la pala nuevamente y regreso la tierra al hueco.

-Hay veces que no llego a entender a mi profesora, ¿por que nos iba a mandar una tarea sobre enterrar algo para el futuro?

Me sentía más relajado sin tarea que hacer, además era la ultima que iba a hacer, en unos 5 dias era nuestra promoción, y me sentía entusiasmado por el día tan esperado.

Entre a mi casa y vi a mi mamá, y le dije:

-Tarea cumplida-con un tono de voz algo fresco-

Mi mama soltó una risa y dijo.

-Yo no diría lo mismo
-mirandome y señalando los platos-

Le iba a decir que en un rato lavaba, pero ambos sabiamos que en rato era nunca, ambos usábamos el "en un rato" para salvarnos de hacer cosas, pero tenía que lavar, mi mamá estaba mal, tenía fiebre, y le dije que no haga nada todo el día, así que ya era mi obligación, pero a la vez no quería, y ya era tarde, teníamos que comer, así que lo único que pude fue decirle...

-Ahhhhhh, y si ordeno pizza?

-Pizza?
-Ummm, me parece bien, pero tu pagas -se empezó a reír-

-Ay, esta bien

Marque al numero de pizza hut, y ordene dos pizza familiar, una con pepperoni, ya que es la única que me llamo la atención.

-Las pizzas vendrán en unos 20 minutos

-Pizzas?
-Cuantas ordenaste?

-Dos por?, igual es mi dinero y yo quiero dos pizzas, una para tí y una para mi!

Había alzado mi tono de voz, no solía hacer eso, me disculpe de inmediato

-Perdón ma, por alzarte la voz

-Ya ya, no hay problema
-Quieres ver una peli en cuanto llegan las pizzas?

-Claro, así evito que me de más hambre -tome el control remoto y empezó cambiar de canal para ver que había-

No sabia que poner, en cuanto cambiaba los canales habían un montón de películas que me gustaban, pero que a mi mamá no.

Pero también habían películas que le gustaba a mama, pero a mi no.
Desearía que mi hermano este, el siempre sacaba una película que nos terminaba gustando a todos, pero ahora esta en otro país estudiando.

-Bueno esta parece buena

-Okey veamosla -afirmaba con la cabeza-

Era como una película de acción, eso creía ya que habían dos personas de piel oscura con día rubias, parecía tipo guardaespaldas o algo así, y que las rubias nose eran hijas de un presidente y las querían matar, y los guardespaldas las protegían y eso.

Me equivoque, era un tipo de película de comedia, me paraba riendo y mi mamá también lo hacia, hace tiempo que no veía una película así.

-tocan el timbre-

-Supongo que son las pizzas -me levante del sofá y saque mi billetera-

Abrí la puerta y...

Fin del episodio uwu. 👌 👁👅👁✌
                                          
                                         

AnécdotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora