iba caminando por el parque, cuando lo vi, vestía su chaqueta azul que hacían juego con sus grandes ojos azules, como quisiera que…
-Hola Megan- dijo el- Megan, Megan!, MEGAN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Megan!!, MEGAN!!!- gritó mi fastidiosa hermana Stella
-Que quieres??- susurré cansada
-Llegarás tarde a la escuela-dijo
-No me molestes- pensé. En eso escuché unos pasos alejarse, me voltee y ella se había ido. Esto siempre pasaba, mi vida era como yo quería, como si lo controlara todo.
-Tengo 2 opciones- susurré-llegar tarde a la escuela y seguir durmiendo, o mover mi trasero y levantarme, tengo 20 tardanzas, si llegare temprano. Mientras me alistaba me puse a pensar, Quien era el chico de mis sueños?? Nunca lo había visto en mi vida, pero sin dudarlo era muy apuesto…
-Megan ya vamos-grito mi molesto hermano
-Ya voy- dije, y yo sabía que no era cierto.
Salimos a la escuela media hora después, pero igual llegamos temprano y fui a buscar a mi mejor amiga Vanessa.
La vi y estaba hablando con un chico, el chico creo que es nuevo, bueno nunca lo he visto. Aunque solo lo haya visto de espaldas, me parecía muy apuesto.
Quería escuchar de que hablaban pero me resbale y me vieron, en ese momento el chico se alejó rápido pero vi que tenía unos grandes ojos azules y un hermoso cabello rizado, aleje esos pensamientos y me fui con Vane.
-Con quien hablabas??- le pregunté
-estoo, pues… con nadie- pude notar que estaba nerviosa pero no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
ELLA TIENE EL CONTROL
Teen FictionUn extraño poder, control de mentes, nadie lo conocia, ni sabía que tan poderoso puede llegar a ser, vive dentro de la rebelde Megan Grey. Ella ni lo sabe ni se preocupa por eso pues su vida es perfecta.O lo era...