-Hola-taehyung hablo primero que yo cuando llegamos frente a ellos dos.
-Hola-dijo carla y me miro con nervios-hola megan, agradezco que hayas querido hablar conmigo.
-Si, ¿te parece hablar las dos un poco alejadas de taehyung y jin?
-Si, creo que nos merecemos una buena conversación las dos-ella me miro amablemente así que asenti, se paró para darle el asiento a taehyung.
-Nosotras vamos y volvemos en un rato-les avise, mire a taehyung cuando hable, el también me miraba, dios.
-De verdad tengo varias cosas que decir y no estaría tranquila si no hablaba especialmente contigo-ella me sonrió con timidez y yo asenti-¿que te parece ahí?-apunto una banca alejada de las demás así que estuve de acuerdo, llegamos hacia allá en silencio.
-Bien, tessa te golpeo, ¿verdad?-la mire.
-Si, ahora no se nota porque me maquillo más de lo normal para tapar lo que va quedando, aunque ya es muy poco porque paso hace semanas, aún así, no he hablado con ellas y tampoco planeo hacerlo.
-Me alegra que le hayas contado todo a taehyung, ustedes me hicieron cosas horribles, ¿porque hacer tanto daño?, todo porque lena quería a taehyung para ella, encuentro muy estupido que todo haya sido por un hombre.
-Lose, siempre habíamos sido amigas las tres pero yo nunca llegué a pensar en todo lo que ellas se atrevían a hacer, además tessa que tiene mucha personalidad para hacer las cosas, cuando hablaron lo de grabar el video admito que estuve de acuerdo, pero fue la primera vez que pensé "mierda, esto está mal", luego los comentarios a tu físico que por cierto...-ella suspiro-se que no debería decir esto pero me importa una mierda, ellas ya no son mis amigas, lena siempre quiso ser como tú, eso de que te decía que tus piernas o cualquier cosa...era mentira, ella sabía que taehyung se volvía loco por ti y que por ella nunca fue así.
-Solo espero que al menos tu nunca más hables del físico de una persona, actualmente estoy con un trastorno alimenticio, no es un juego, no son bromas, son cosas serias que no pueden llegar y decir porque no saben todo lo que para ustedes un simple comentario puede llegar a afectarle a otra persona.
-En verdad estoy muy arrepentida y muy dolida con todo, te pido perdón de todo corazón, yo espero que seas feliz con taehyung porque lo merecen, se que nunca me dejarías ser tu amiga pero que sepas que...bueno, puedes contar conmigo...actualmente no hago mucho, ayudo a mi mamá con su empresa de repostería pero cualquier cosa que necesites, si conversar o algo...nose, quiero intentar ayudarte, intentar remediar un poco todo de alguna manera-ella me miraba un poco desesperada así que le sonreí para que se calmara.
-Tranquila, podríamos empezar a conocernos si eso quieres, quizá salir con mis amigas o con jin, los vi riéndose mucho hace un rato así que veo que se llevan bien y sobre lo que dijiste de taehyung...no estamos juntos.
-¡Claro, eso me gustaría!-dijo más alegre ahora-oh y perdón, es solo que...como los vi venir juntos hacia acá pensé que podrían estarlo.
-Tranquila, estamos intentando solucionar los problemas también, ¿tu mamá tiene una empresa de repostería?, supuestamente entraré a estudiar eso el próximo año en la universidad.
-¿Enserio?-dijo algo sorprendida-yo también pienso estudiar eso para seguir con la empresa, porque mi padre tiene una empresa pero es de temas de administración y no gracias, en cambio me gusta lo que hace mi mamá, en una de esas puedes conseguir trabajo con mi mamá por mientras que estudiar para que te vayas especializando más.
-Muchas gracias por querer ayudar, de verdad carla.
-De nada, enserio perdón, espero que puedas superar este problema de la comida, al menos por mi parte nunca más quisiera volver a hacerle algo así a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...