Estaba de pana durmiendo con el Minseok dejándome el medio río de baba encima, hasta que sonó una alarma y yo pensé altiro una wea.
Sismo, movimiento telúrico, la Pachamama en modo vibrador.
Me escondí rápido con la Jacintita y tiré al Minseok abajo de mi mesa, como no cabemos los dos, me pegué re fuerte con el fierro de la mesa.
- CABROS LEVANTEN LA CABEZONA Y VAMONOH AL AUDITORIO AHORA.- Habló el Taeyong con el megáfono.- Jongdae sale de abajo weon es la alarma de ésto.
- Minseok vamoh párate.- Me toque la cabeza y tenía una pelota, ctmre.- Oye... Creo que tengo un chichón en la cabeza.- Mi gatito seguía mimiendo en el piso, pucha oh.- Minseok ya po no seai flojo, mira, me llenaste de baba a la Jacintita.
- Perdón, es que como que me cuesta retener la baba.
Agarré su cintura y lo paré con todas mis fuerzas para ir al auditorio y el Taeyong se deje de wear con la caga de megáfono. Lo más pajoso es que teníamos que bajar las escaleras, pasar por el gimnasio y de ahí subir las escaleras que llevan al auditorio, el medio laberinto po.
- Y COMO DICE EL GRITOOO.- Con solo escuchar la voz del Chenle ya se que está la caga adentro del auditorio.
- ROBO, GATOS Y MONAS COCHINAS SOMO LA ALIANZA CHINA EEEEEHH...- Entramos y tan todos con sus pompones rojitos, que se ven tiernos.
Nos sentamos atrás de todos porque allá estan mis amigos, ninguno pescaba nada y andaban puro lesiando.
- TCHIQUILLOS.- Llamó la atención el Sushito que está parado en el escenario con su micrófono.- Debo dar una información ahora que estamos los 3 cursos juntos.
('Ơ︿Ơ ')¿Le hago caso o me quedó mirando la hermosa carita de mi pololo?
- Cabros, como saben ya será el tema del aniversario. Éste año será de civilizaciones antiguas, somos la alianza china y nos tocó con el primero A y el cuarto F.- Listo, me voy a quedar dormio.
- Puta weon hacela corta, necesitamos un jefe de alianza, den nombres.- El Chenle habló re pesao.
Familia, ésta wea ta rara, el Kyungsoo está callao y el Chenle ta serio. Me acomodé en el asiento para poner atención.
- YO PROPONGO AL KYUNGSOO PORQUE ES EL MAS ORDENADITO.- Gritó el amor de mi vida, mi esposo, el padre de mi michi.
- Minseok tu cachai que te quiero harto, así N harto, casi musho pero eri re aweonao.
- YO CREO QUE NO HAY QUE HACER VOTACIONES Y DEJAR AL KYUNGSOO.- Grité yo, porque conociendo a todos los weones va a quedar la media caga.
- ¿Y si no quiero? ヾ| ̄ー ̄|ノ
Le hice una seña al Chanyeol que tenía el micrófono para que hablara. Me gusta wear al Kyungsoo. uwu
- Ya si igual queri, no te hagai el chiquistrikis.- Le dijo el Chanyeol con su voz varonil.- Además de todos nosotros eri el máh shoro y si llega a pasar algo pelearas por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...