-¿Entonces tenemos que viajar a Estados Unidos?- pregunto Seungcheol mientras veía en su celular unos boletos.
-No, yo tengo que ir, tu no- comenzó a ordenar sus pinceles.
-Jisoo, se supone que soy tu guardaespaldas por algo- señaló alzando una ceja.
-Pero eso no hace que cuides mi culo hasta en Estados Unidos- le dio una sonrisa forzada.
Su hermano había llamado hace unos días, iban a celebrar el trigésimo aniversario de bodas de sus padres, y por supuesto, querían a Joshua ahí.
Joshua se había alejado de su país natal desde hace mucho tiempo, eran pocas veces las que iba y solo un máximo de dos días, pero ahora, ahora tenía que que quedarse una semana ahí.
-Tengo que cuidar tu culo así te vayas a la Antártida- Joshua rodo los ojos, ese hombre no se cansaba- órdenes de la oficina.
Lo miró fijo. Seungcheol a pesar de ser un hombre muy recto, cuando se trataba en parámetros de seguridad, era un maldito chismoso. Siempre queriendo saber de más en todo. Si tan solo pudiera golpearlo, solo un golpecito, como para romperle el labio o dejarle un ojo morado, algo chiquito.
-No creo que a donde vaya te necesite- espero la reacción del contrario, no había un movimiento fuera de lo normal, hasta que dijo...
-¿A donde se supone que vas?.-
-No me dejarás en paz hasta que te lo diga, ¿verdad?- vio al hombre negar con la cabeza.
-Si tu crees que no me necesitas ahí, se supone que me tienes que decir donde es.-
-Ire con mi familia.-
-¿California?- asintió.
-Una reunión importante, una semana entera sin cuidar mi culo- le sonrio forzado- ¿Que te parece?.
-Genial, pero.-
-¿Pero?.-
-¿Cual semana es?-hablo mirando su celular.
-Emm, parto el jueves- Cheol no se veía convencido.
-No creo que puedas dejarme aqui- seguía mirando su celular fijamente- hay el Coachella.
-¿Y?.-
-Hay idols invitados y tu sabes que algunos idols van.-
-Mi mala suerte me acompaña a California- Seungcheol asintió- ah y ser un saesang también.
-Espera...
.
Después de todo lo que tuvieron que pasar, por fin estaban en camino a la casa de sus padres. Ellos en si no sabían que Joshua iba a estar presente en la celebración de su aniversario, pero ese era el plan, el era una sorpresa para ellos.
No podríamos decir que el recorrido en los aeropuertos fue pacífico, porque estaríamos diciendo una gran mentira. Su vuelo se programó en el mismo tiempo que el de una banda coreana de chicas, y sus fans no fueron para nada amables, lo que le costó algunos pisotones y que Seungcheol casi golpeara a una de los fans. Y bueno... llegando a California, tuvo a Seungcheol delante de él protegiéndolo como escudo humano, y pues el pobre de seguro que tendría moretones demás sin contar con el raspón en la mejilla que había obtenido de alguna de esas personas.
A veces algunos fans pueden ser muy agresivos.
-¿Estas seguro que no necesitas una blandita?- le hablo a Cheol, quien iba conduciendo el auto alquilado.
-No Josh, todo bien.
-Ok, ok, confianzudo- resopló a lo que el blanquiñoso solo rió.
-Ya estamos llegando, según esto- vio su GPS.
-Sip, doblando esa esquina estamos frente a la tienda- señaló la esquina que tenían y como dijo, ahí estaba la tienda de sus padres.
La tienda era un mini mall, con todo previsto para días de camping, playa y más, tenían hasta juegos de mesas y verduras por si quisieran asar. Había de todo un poco.
Se dispusieron a entrar y vio que estaba algo alborotado.
-Es la coachella, por eso estará así- Josh solo alzo los hombros, restando importancia.
Caminaron por varios pasillos, hasta que se acercó a una de las cámaras de seguridad. Sabia que su hermano lo estaba viendo desde ahí.
-Hey, ¿no me vas a venir a saludar?-.
-¿Todos hablan solo Inglés?- pregunto Seungcheol detrás de el.
-Noup- se volteó a verlo- mi madre habla coreano y el resto lo entiende o lo hablan muy poco, lo que no se nos da es escribirlo- asintió ante esto.
-¿Joshua?-.
-Surprise- hablo volteandose ante su madre.
-oh cielos, es la mejor sorpresa que me han dado- se acerco a Joshua sigilosamente, como si aún no creyera que fuese él, pero Josh la tomó rápidamente en brazos.
-Te extrañé mucho-.
-Yo también, mucho más-.
No veía a su familia desde hace unos dos años. No era mucho de viajar hacia ellos, pero ahora, iba a aprovechar toda esta semana, solo esperaba que no haya inconvenientes.
-Oh, Josh, no me haz presentado a ese hombre tan guapo- se despegó de el para ver mejor a Seungcheol.
-Choi Seungcheol, señora Hong, mucho gusto- le dio la mando cordialmente.
-Solo dime mamá, no te preocupes.-
-No es ese tipo de chico- susurró a su madre.
-Oh, lo siento, en serio, yo...- su madre veía como Seungcheol se volvía rojo ante la confusión de ser la pareja de Joshua- Nosotros no estamos, yo...- vio como Joshua le hacía señas sobre no decir que era su guardaespaldas- soy un amigo de Joshua, un gran amigo de él.
-Sip- dijo tomando los hombros de su madre- el sabe todo de mi, ahora.
-Oh, Seungcheol, es un gusto, igual dime mamá, si eres tan cercano para tener toda la confianza de Josh, eres un hijo más para mi- Cheol solo sonrió ante esto, la mujer era un amor- ahora vamos, quiero que el resto vea que mi Jisoo ha regresado- tomo a Joshua por el brazo y lo jalo, caminando con Seungcheol a su lado.
.
Omoni
Madre, o mamá, se le dice de cariño a las mamás de tus amigos o mujeres mayores que te dan la confianza.
.
HOLAAAA
A pasado mucho tiempo verdad?
Pues bueno, les digo que estoy guardando más capítulos y se vienen unos muy emocionantes uwu.
ESTÁS LEYENDO
Saesang × cheolsoo
Fiksi PenggemarSi crees que tienes mala suerte, no te imaginas la mala suerte de Joshua.