Capítulo 25

2.3K 215 101
                                    

Youngmi.

Hyunjin se había ido de mi departamento y desde aquel día no lo volví a ver. Jimin me daba consuelo, Min y Jeongin también... Hasta Changbin, este último me dijo que no sabía nada sobre Hyunjin.

Aunque estoy enojada con él y decepcionada otra vez, siento que algo no anda bien ¿Cómo es posible que Hwang falte a clases dos semanas? Eso fue lo que pasó, dos semanas sin verlo. La primera semana me sentía destrozada y a la vez bien ya que no lo veía en la Universidad, pero la segunda semana me moría por verlo.

Dime bipolar, dime lo que sea, sé que es verdad ¡Lo soy! Soy bipolar y confusa.

A veces lo extraño, pero a veces prefiero que sea así... Aunque extrañarlo es más fuerte que dejarlo así.

Quisiera saber aunque sea si está bien, me preocupa esto. Si él no está bien yo me sentiré fatal.

—Jiminnie –susurré.

Jimin se ha estado quedando mucho tiempo conmigo y hay veces en las que  ha sido muy, pero muy paciente conmigo.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que te abrace? –Dejó su lápiz y se acercó a mí.

Shi.

Este se acercó a mí y me abrazó, mis fosas nasales extraían su aroma, se sentía muy bien, pero extrañaba a Hwang, extrañaba su olor.

—¿Y si hablas con Hyunjin? Digo, sería mejor escucharlo de su boca –Jimin desbloqueó una sugerencia en mí, pero...

—Yo lo vi.

—¿Le viste la cara? Vamos, hay muchos Hyunjin en Corea, quizás por cosas del destino, ese Hyunjin que viste no es el que quieres mucho.

—¡Estaba en su casa!

Eso es lo que más me enojaba. Yo iba a darle una noticia buena ¡Una gran noticia! Y me encontré con aquello. Además, si hablo con él es para terminar las cosas oficialmente, pero ni siquiera se ha presentado ¿Qué puedo hacer?

—Está bien, pero por lo menos deberían hablar, lo digo porque-

Su celular le cortó por lo que con un movimiento pequeño pudo contestar.

—Estoy con Youngmi ¿Por qué?

—¿Otra vez con ella? Park Jimin, me dijiste que ibas a casa de Jeongin y... Agh, me dijiste que volvías pronto, aún te estoy esperando.

—Lo siento, no puedo ir.

Uhhmm... Creo que esto se pondrá mal.

Me separé de Jimin y lo miré sorprendida.

—Jimin, te doy diez minutos.

—No me esperes.

Y Park colgó.

Bueno, aquí está la escena de que no conocemos muy bien a una persona. Jimin es una persona dulce y muy linda, pero cuando está enojado o serio... Bueno, esto se cuenta solo.

—Jimin... –susurré.

—Ella siempre está celosa de ti, por eso le mentí y además últimamente peleamos mucho, no quiero verla.

¿Qué? ¿Por qué dice eso? ¿Por qué tiene esa mirada tan fría?

—Jimin, me voy a enojar si no vas con ella ahora.

—No iré, me quedaré contigo toda la noche y te haré compañía.

¡El no tiene corazón!

—Changbin llegará en unos minutos, no hay cama. –Me levanté del suelo.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora