• Tensión •

686 102 26
                                    

Elisabeth Jones

Nos encontramos a pocas cuadras de la escuela, por lo que me voy acomodando la mochila para poder bajarme mientras respiro y relajo mi cuerpo tenso. Estoy consciente de que el ambiente en el auto se convirtió en una bola inmensa de nervios e incomodidad, una que tuve que ignorar por todo el camino aparentando jugar un estúpido videojuego en mi celular.

Trato de buscar algún tema para establecer alguna conversación, pero no encuentro ninguna y la tensión me mata los nervios. Necesito distraer a Austin para poder sacar el tema a colación, pero para eso lo necesito tranquilo y juguetón.

Solo espero que, al revelar aquel tema, él no se enloquezca ni nada parecido. Si Jackson Williams es tan peligroso como pienso que lo es, todo a su alrededor debe de estar igual de contaminado que él. Austin no puede ser una excepción, ¿verdad?

Tan solo necesito que él responda algunas preguntas mías. Sonarán tontas y desinteresadas, pero son muy importantes si él actúa como pienso que lo hará. Mi plan es hacer que Austin se enoje con Jackson y luego sacarle alguna que otra información para saber qué medida tomar con él. Si Jackson es igual de peligroso que Caín, no tendré otra opción que comentarle a Adam; aunque estoy segura de que esto me costará caro, ya que Daniel está con él.

—Tenemos una reunión luego de la escuela. —Intento sacar algún tema para charlar y reventar la burbuja de tensión.

—¿Primera cita luego del sexo? —pregunta algo juguetón.

Ruedo los ojos.

—¿Eres idiota?

—Sí —dice con simpleza, se encoge de hombro y luego sonríe divertido.

El ambiente poco a poco se aliviana, esto me permite aparentar ánimos para más charla.

Resoplo al oír el insulto.

—Me refiero al almuerzo que tenemos esta tarde con ambas empresas. Smark y Jones.

—Creo que escuché algo de eso anoche, esas cosas son muy aburridas...

El desinterés en su voz es claro, pero no lo creo del todo. Austin debe saber que esta reunión es importante, ya que ambas empresas están teniendo problemas internos. Alguien está filtrando información a los medios, peleas con los empleados están provocando atrasos en los productos y las finanzas van bastante mal. Y todo eso comenzó cuando los Williams firmaron con la empresa Jones; Adam no es idiota, debe de estar sospechando mucho de ellos y es por eso que los han invitado a almorzar.

Hace unas noches he escuchado a Adam y a Daniel hablar del señor Gregory, ellos no confían en él y eso lo entendía. Todos los Williams tienen algo oscuro a su alrededor. Como un aura malévola y misteriosa, la cual no intentan ocultar, o tal vez no pueden. No lo sé, lo único que sé de ellos es que no son de confianza y debo alejar a Isabella para que no salga perjudicada.

###

Las manijas del reloj cambian de lugar muy rápido, me doy cuenta de esto al oír el timbre de salida. Poso mis ojos en el reloj negro que se encuentra arriba de la pizarra blanca, y, efectivamente, ya eran las 12:29 a. m.

Guardo el único cuaderno que usé en toda la clase, que está casi en blanco. No sé con qué, pero me he mantenido algo distraída últimamente. Bueno, sí sé, pero es demasiado para que yo pueda aceptarlo. Nunca creí que tener sexo con dos chicos me hiciera poner los nervios de punta en tan poco tiempo.

Salgo por fin del aula al ver que los demás alumnos se atropellan para intentar salir de la jaula llamada escuela. Camino con tranquilidad, la idea de ir a un almuerzo que seguramente estará cargada con una tensión e incomodidad superior a la que experimenté en el auto no es un buen motor para apresurar mis pasos.

CULPABLE | COMPLETA ✔️ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora