—Problemático orgullo.
Estaba sentada al lado de shikamaru, el chico intentaba sacar la lógica de que _______ parezca una princesa o diosa griega aunque tuviera hígado de albañil, llevaba 15 botellas y no había vomitado ni nada de eso.
A las afueras de ese restaurante se encontraban los otros dos integrantes del equipo YuTa__ quienes comían ramen y vigilaban que su amiga siguiera en orden, si se embriagaba de más se la llevarían a casa, al parecer seguía en perfecto estado.
Después de una media hora salieron todos, ella tenía un sonrojo por el alcohol en las mejillas, Kakashi la tomaba de la cintura y hombros para evitar que ella caiga mientras que el Kazekage, sus hermanos y shikamaru los veían, Tadashi se rió de su amiga y Yukio la cargó para llevarla a casa.–No,no... De verdad estoy bien, enserio. –Se bajó de la espalda de Yukio.
–Estas borracha. –Se cruzó de brazos.
–Usa tu Jutsu y dame una pista. –Se apartó un poco y el otro uso su Kekkei Genkai el cual era de hielo, congelaba cosas y hacia artefactos de ello, después de congelar la calle dijo. –Si estuviera borracha... ¿Podría hacer esto?.
Se montó un espectáculo donde los pocos niños y adolescentes que pasaban por ahí terminaron aplaudiendo.
–Gracias, gracias... Bueno creo que es hora de ir a casa y descansar. –Sonrió y se dirigió a su equipo que la miraba atónitos.
–¡¿C-como hiciste eso?!. –El castaño la miró y después cargó. –Nos explicas en el camino, igual debemos dejarte en casa.
–Shikamaru, escolta a los hermanos hasta un hotel, después ve a casa y descansa. –Desapareció el peliplata después de hacer órdenes.
–Vaya, esa chica sabe hacer de todo, no debe de ponerse blusas tan grandes, se le levantó hasta el pecho cuando se deslizó. –Dijo la rubia.
–Si, he hablado con ella pero no me hace caso. –Se rascó la nuca.
–Desde que llegamos no has dicho “que fastidio” ¿Estás bien?. –Continuó con la conversación la de ojos verdes.
–Gracias por preocuparte y si, problemática. –Siguió caminando junto a ellos, por unos segundos la mirada de ambos se conectó junto con una sonrisa de ambos.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas