Comenze a tener un poco el conocimiento, intente habrir mis ojos poco a poco pero la luz no me lo permitía.
Hasta que se fue y logré hacerlo, intente moverme pero estaba atada a una silla, miré a mi alrededor, estaba en la punta de una montaña y alrededor mío habia puro mar.
Un paso mal dado y me voy con torrente, traté de girar mi mirada para ver hacia atrás pero solo provoque que la silla se moviera aún más.
????: Sff.. Sff.. Quieta quieta..
Se me aserca un enmascarado con traje y capucha negra, traía una Ak-47 en la mano, cualquier movimiento brusco que haga me pega un tiro.
???: Vamos a ver..
Otro más se aserca ami, este venía de negro complemente con una carabina en la mano, traía un gorrito negro.
Creo que se de quien se trata...
???: Quitenle.. Dejen que hable..
Se aserca el anterior ami y me arrebata de una lo que me impedía que hablará, antes de mencionar algo sólo los miré.
???: Bien -se aserca otro- ¿Qué tal?
-lo miré- No piensas decir nada.. Bien..???: Lo haremos a las malas
-me apunta-????: Tranquilo, baja eso..
-baja el arma- Hablemos..______: ¿Qué quieren?
????: Te queremos a ti...
______: ¿A mi?
???: Claro, queremos que te nos unas..
______: No tego ni la menor idea de quienes son.. Pero supongo que son personas chungas..
???: Exacto
______: Pertenezco al CNP...
????: Lose y dime.. ¿Te están buscando?
????: Yo no eh visto nisiquiera la alerta roja..
????: Y según perteneces al CNP..
????: Es comisaria
???: Bingo, dimos con algo tocho
______: supongo que me estarán buscando..
???: No lo creo... Dime... ¿Te unirias a nosotros?
???: Tienes que porque si no te matamos sabes
???: Joder -se ríe- No digas eso
______: Pues.. ¿Porque no traicionar al CNP?
-sonreí-????: Esa es la actitud.. Sabemos todo de ti.. Llevamos investigandote y si que vales, muchísimo... Pero el CNP no te lo hace ver...
???: ¿Dime cuando te han dado un cumplido por tu trabajo?
______: No lo han hecho..
????: Más motivos para que te nos unas..
______: Perfecto..
????: Una cosa si te digo.. Sí nos enteramos que nos traicionas.. Te buscaremos y te mataremos.. De la peor forma que te puedes imaginar
______: Si estás tratando de darme miedo.. Haz fallado.. Pero bueno, felicidades por tu intento
???: Jooodeer ve como le dije que sería difícil
???: Silencio, perfecto, estaremos en contacto...
Estaba por decir algo otra vez pero recibí un golpe en la nuca, dejándome inconciente denuevo.
Tiempo después...
ESTÁS LEYENDO
¿El Bien o el Mal? - SpainRp.
FanfictionRegresar a tu ciudad, los Santos, después de estar un gran tiempo lejos. Ver que todo esta hecho un caos despues de su muerte, que si no te unes a un bando o un equipo, estas muerta. ¿Que escoges? Ser parte del CNP y cobrar venganza o hacer el mal p...