aaaaaaaaaaa- personaje hablando
-aaaaaaaaaaa- personaje pensando
- aaaaaaaaaaa- ser sobrenatural hablando
- aaaaaaaaaaa- ser sobrenatural pensando
RENUNCIA DE DERECHOS: ¿en serio os imagináis a kishimoto escribiendo un Lemmon? Acabarían todos rogándole sexo a Sasuke mientras el uchiha hace su hmpf característico… no, ni el mundo de Naruto me pertenece, ni mis historias le pertenecen a kishimoto. Dos mundos separados, y yo cuál parásito usando una buena idea para lanzar las mías, nada más. Aunque también es cierto que yo le hago publicidad con estas cosas…
Mientras tanto, en el hospital, cierta rubia era incapaz de concentrarse. Miraba los resultados de las pruebas de un paciente anónimo sin darse cuenta de nada, suspiraba, apretaba los dientes con tristeza y frustración. Incluso había llegado tarde a su turno. La yamanaka podría parecer frívola, pero se tomaba muy en serio su trabajo en el hospital como jefa de enfermeras. Le gustaba, lo valoraba de verdad. Sin embargo, cuando no tienes el ánimo, es mucho más difícil cumplir con tus obligaciones. Su mente daba vueltas una y otra vez a cierto momento hace unas horas, al instante en el que, quizás, había cometido un terrible error con su rubio. No lo entendía, no sabía si había hecho bien o mal, solo disponía de los datos objetivos: Naruto la había regalado otra intensa ración de orgasmos, sorpresivos si tenía en cuenta que nunca había probado el sexo anal antes, y se encontraban abrazados en la cama del uzumaki, a gusto. Pero habían acabado terriblemente mal… y todo porque ella se había dejado llevar por los celos…
(Flashback inicia)
-Naruto… ne… necesito hablar de algo contigo…- tartamudeó ligeramente la yamanaka, abrazada a su amante entre las sábanas revueltas de su cama, atrayendo la atención del rubio.
-Si es para pedirme un trio con un clon, la respuesta es no… no pienso permitir que unas manos que no sean las mías te toquen… como un puto clon mío lo intente, lo destrozo…- declaró Naruto mientras afirmaba su abrazo sobre ella. Ino tuvo que centrarse para evitar el sonrojo. Kami santo, teóricamente debería de cabrearla que Naruto la negase eso cuando ella accedía a todos sus juegos depravados, pero… en lugar de eso la excitaba y la hacia feliz. A pesar de su extenso historial amoroso, Ino nunca había visto a un hombre sentir por ella esa furia ardiente que veía entre las parejas de las películas románticas, esa sensación de ser más vital que el oxígeno para alguien. Hasta ahora. En esa frase, Ino podía sentir la rabia del jinchuriki, su ira por tan solo imaginarse a alguien haciéndola gemir, ¡aunque fuese un clon suyo! Era pasión en estado puro, necesidad, hambre de ella… y eso inflaba su autoestima hasta el puñetero cielo.
-N… no… Es… es sobre lo de… ella…- balbuceó con una mezcla de miedo, ira y celos, refiriéndose a Sakura y a la siguiente parte del plan del rubio. La ira y los celos eran comprensibles, los sentía con respecto a cualquier mujer que se acercase al uzumaki, pero con Sakura se unía competitividad y la legendaria debilidad del rubio por lo rosa. Sakura era de las pocas mujeres que hacían temer a Ino. Pero el miedo era algo más complejo, y en parte estaba inspirado porque ya habían tenido esta charla unas cuantas veces desde que se unió al plan de Naruto, y el ojiazul cada vez estaba más cansado del tema.
-Ino… te lo repito de nuevo: te he prometido fidelidad a ti y solo a ti. Lo de Sakura es solo parte de la puta misión, un objetivo a seducir para lograr un fin… un fin que no te puedo revelar todavía, puesto que si lo hago, el panóptico se daría cuenta y evitaría mi plan…- Ino seguía apretando los labios, enfadada, y Naruto sintió el hastío corroerle tanto que decidió ser más directo.- Joder, si me has confesado que tú ya has tenido alguna misión dónde te has acabado acostando con un objetivo para lograr información, y no te avergüenzas de ello, ¿qué puta diferencia hay con lo mío?
ESTÁS LEYENDO
eres mía naruino
Fanfictionbuen dia, tras la guerra, Naruto cae inconsciente. Cosa de unos instantes... pero, cuando se despierta, parece una persona diferente, mucho mas oscura, y esta obsesionado con una sola persona... Ino yamanaka.