Cap10: extinción (parte 1).

333 18 6
                                    

-aaaaaaaaaaa- personaje hablando

-aaaaaaaaaaa- personaje pensando

aaaaaaaaaaa- ser sobrenatural hablando

aaaaaaaaaaa- ser sobrenatural pensando

RENUNCIA DE DERECHOS: ¿en serio os imagináis a kishimoto escribiendo un Lemmon? Acabarían todos rogándole sexo a Sasuke mientras el uchiha hace su hmpf característico… no, ni el mundo de Naruto me pertenece, ni mis historias le pertenecen a kishimoto. Dos mundos separados, y yo cuál parásito usando una buena idea para lanzar las mías, nada más. Aunque también es cierto que yo le hago publicidad con estas cosas…

-Mocoso…- oyó Naruto desde su paraje mental esa inconfundible y grave voz del biju de nueve colas de la que volvía por las calles de konoha, rumbo a su piso desde el complejo hyuuga. Lo hacía tranquilo, ventajas de la fase del plan en la que estaba. La ventaja del caos, de esa espiral en la que nada iba a funcionar en la hoja… y eso que solo se hallaba a las puertas. Para empezar, sus vigilantes habituales estaban muertos, salvo su capitana, que estaba presa con los hyuuga. El siguiente turno de vigilantes no llegaría hasta dentro de unas ocho horas, más incluso si se tenía en cuenta el tiempo que tardarían en darse cuenta de que parte del escuadrón tobirama estaba… indispuesto. Una ventana de oportunidad perfecta para la parte más importante de su plan… si no fuese por un problema.- ¿Necesitas hablar de algo?- preguntó el kitsune con preocupación. Naruto tuvo que centrarse, intentando ocultar lo que pensaba al biju.

-De nada, el plan va perfectamente: cada nación ha enviado sus peticiones de matrimonio, si es que no han llegado ya y me lo están ocultando. Y aquí en konoha, tenemos a hiashi bailando a nuestro ritmo y preparado para una guerra civil, y a kakashi sensei aislado y hostil con todo y todos. Eso sin contar que ya hemos colado nuestra trampa en la guarida de la serpiente gracias a Sakura chan…- explicó, obteniendo un ligero momento de respiro de su debate interno. Si, el plan estaba saliendo a pedir de boca…- Solo me queda sacar a la serpiente de su madriguera…

-Lo dices como si estuvieses preparado para pelearte con esa serpiente…

-Chorradas kurama, lo tengo todo bajo control… es esperar a que se entere de lo de Sakura chan y dejarle estallar, solo tengo que enviarle un chivatazo anónimo y…- el rubio fue interrumpido por un gruñido del zorro de nueve colas, un leve atisbo de su instinto asesino. Era difícil retar a Yami en ese aspecto, pero no imposible… y el poder del kiuby era eso. Puro y simple instinto asesino, un temor primigenio invencible. Ambos admiraban al otro: Yami porque un gruñido del kitsune le hacía sentir un escalofrío… Yami era un sociópata a efectos prácticos, carecía de los remordimientos o temores cotidianos (al menos hasta hace poco)… un escalofrío suyo era un gran logro. Y el kiuby admiraba de Yami que su instinto asesino solo le provocase eso, un escalofrío muy bien disimulado. Implicaba una sangre fría brutal, y Kurama apreciaba eso.

-Deja tu cara de póker para tus putas y los imbéciles de la aldea, a mí no me engañas. El problema no es sacar a la serpiente de su escondrijo, es matarla después...

El rubio apretó los dientes con un gesto de furia ante esa indirecta. Yami compartía pocas cosas con Kami Naruto. El aspecto, al menos el exterior… su amor por el ramen, que le haría tener una seria charla con Ino en cuanto acabase todo… su visión de kushina uzumaki… esa atracción por lo rosa, aunque tuviese una motivación diferente en cada uno… y la competitividad con sasuke. Si Kami no podía soportar perder con sasuke, en Yami era igual o peor. Sasuke representaba la konoha de su infancia, la konoha de hipócritas aduladores, alabando a sasuke por su apellido. Ambos Naruto seguían la cultura del esfuerzo: los actos hablan, no las palabras ni los nombres. Y sasuke uchiha lo tenía todo solo por su apellido. Sasuke representaba cada escollo que le había puesto la vida… ¿Quieres ser respetado? Aún venciendo al una cola después de al hyuuga más talentoso, en konoha se hablará solo de la gran victoria de sasuke contra gaara. ¿Quieres enamorar a la mujer de tus sueños? Ella literalmente se arrastrará por el fango y la mierda por el uchiha, aún recibiendo como recompensa solo insultos y menosprecios. ¿Quieres ser el mejor? Eh, tu amigo ahora tiene un rinnegan, y no ha tenido que luchar toda su vida contra viento y marea para lograrlo…

eres mía naruinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora