Incompatibles

233 28 12
                                    

Shaka x Aioria

Yo decidí que seguiría queriéndolo mientras haya esperanza. Pero esta luz de esperanza podría ser un capricho mío por seguirme aferrando a el. Tal vez es hora de marcharme.

El y yo somos completamente diferente. No tengo oportunidad alguna.

¿Qué harías si el estuviera en peligro delante de ti? ¿En ese momento también te rendirías y lo abandonarias

Si en verdad lo amarias, lo salvarias aunque fueras débil o fuera doloroso.

El amor es solo un juego para fingir ser feliz. Es una completa estupidez. Yo soy estúpido por amarlo. Aunque sólo sea para el un instrumento para el. Aunque sólo me use para olvidar. No hay nada en lo que sea especialmente bueno para el, y puede que sea algo patético para el. Pero quiero esforzarme para hacerlo sonreír.

Ya no sufriré ni lloraré porque las cosas no salgan como yo las quiero.

- Si te rindes ahora, ahí se acabó todo, te apoyaré hasta el final, así que esforcémonos. Aioria.

- Gracias Milo, ya no importa todo esta bien, ya todo acabó, sólo queda seguir adelante.

Yo aumento mi autoestima con la ayuda de otros, pero eso es estúpido. No es como si el mundo se fuese a acabar únicamente porque me rechacen. Pero así es el amor, y así te hace sentir.

¿Cuando fue la ultima vez que lloré por el?

Después de tener las mismas experiencias tristes una y otra vez, he llegado a comprender que la felicidad que una vez tuve , sólo era producto de mi imaginación. Después de todo yo solo era su amante de noche. Solo un objeto sexual. Es que esto nunca llegaría a ser algo amoroso.

Su recuerdo es como la silueta de una sombra, tan solo puedo recordar su larga cabellera, junto con su piel desnuda, a un recuerdo cuando sus labios rozaban con mi piel, jamás olvidare todas esas noches de pasión. Todas aquellas noches que solo fui un objeto.

No quiero estar solo. Estar solo. No quiero. Dejarlo ir y nunca más verlo. Quiero volver a sentirlo. No quiero que las cosas terminen. No me dejes. Pero Adiós. Pero adiós. No necesitó ser salvado por el momento. Yo solo buscaba el amor real. Yo solo buscaba ser amado.

- Estamos en busca del amor verdadero. Sabemos que no podemos encontrarlo fácilmente. Sin importar cuanto oremos puede ser algo que nunca entenderemos. Podemos ser lastimados aún más la próxima vez. Podría hacernos sentir más aislados. Pero...... seguiremos buscando.

- Y Camus.... que pasa con el.

- Alguna vez has oído sobre el primer amor. El primer amor nunca se hace realidad. El nunca me quiso, para el simplemente era un estorbo en su vida. Camus era mi primer amor, aunque muchas veces lo niegue. Es algo que simplemente no se dará.

El primer amor dura mucho. Dicen que el primer amor no se puede obtener.

.
.
.
.

El porque de una persona destinada no puede ser sustituio. Shaka no era más que un simple hombre. Y el era alguien triste y solitario. Tratando de definirse así mismo a través de un hombre. Es por eso que se veía tan hermoso tratándose de establecer por su cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oɳҽ - Sԋσƚʂ  Sαιɳƚ Sҽιყα. [Yₐₒᵢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora