1: Algo acaba y otro empieza.

185 29 37
                                    

3 años

3 malditos años, todos se fueron a la mierda. ¿Por qué? Simple, su novio tiene otro novio.

Increíble noticia ¿no?

Todo empezó con la estúpida sonrisa de Xiaojun, ese maldito chino con sonrisa deslumbrante y porte elegante, si ese maldito no existiera, el estaría muy bien, no estaría llorando por ese idiota que no volverá, pero un mierda, aveces pensaba que era un poco masoquista, pero aúnque lo odiara y estuviera llorando por todo el daño que le hizo, aun así, todavía quería que vuelva.

Ese idiota seguramente estária follando con todo el mundo, a la hora que quisiera, pues ya no tiene pareja.
Aunque ni siquiera tenía que esperar a no tener pareja, pues aún cuando juraba amor por yoongi, aún cuando le decía que era el amor de su vida, aún así se andaba revolcando con medio mundo.

Y maldita sea, yoongi se odiaba por ser tan estúpido y no darse cuenta, pero se odiaba más por aún quererlo.

Supo que algo andaba mal cuando respondió una llamada de Xiaojun y respondió una mujer desconocida diciendo cosas extrañas.

También debió sospechar cuando después de responder la llamada, Xiaojun le gritó que no volviera a responder sus llamadas y que podría ser importante.

Pero todo se fue a la mierda cuando Taeyeon le mostró un video de el y otra persona besandose en una fiesta, yoongi enloqueció y le pidió explicaciones a Xiaojun, este negó todo y yoongi no estaba seguro de que pensar.

Todo empezó a derrumbarse, la cabeza de yoongi no podía más, estaba cansado de llorar, estaba dispuesto a terminar con Xiojun.

Pero el maldito se adelantó con un mensaje...

Xiojun✨

Hola yoonie, sabes? La foto, si... Era cierto, te fui infiel, mas de una vez de hecho, pero siento que ya no me gustas, debemos terminar, en realidad no se por que no lo hice antes, en verdad no te amo, no se si tu lo hacías, pero ya no me importa.
Bueno, adiós, no nos volveremos a ver, deje algunas cosas en tu casa, ya no las necesito, quedatelas.

Yoongi no supo que responder, no lo hizo, lo bloqueo y lloro hasta que sus ojos se secaron, no comía, no hacía nada, no tenía trabajo por hacer, estaba encerrado en su casa con su sufrimiento como compañía.

Y es que Xiaojun era tan... Bipolar (o mentiroso) ya no estaba seguro de eso.

Pero había veces que se comportaba como un completo imbecil, y otra veces era tan tierno, amable y lindo con el, era algo que desconsertaba a yoongi, pero dejaba pasar.

Por qué Dios, cuando lo miraba con esos ojos cautivadores y le decia que lo amaba, él corazón en busca de afecto de yoongi daba un vuelco.

Es algo devastador cuando ves a "tu persona indicada" con otro.
Es algo horrible que te mientan en la puta cara por tanto tiempo.

Es algo horroroso y vergonzoso que alguien te diga que vio a tu pareja con otra persona.

El no quería eso, pero se busco a una persona tan ruin, mentirosa, descarada, con fachada de persona buena.

Pura mierda.

Estaba empezando a creer en sus padres.

"No hay manera posible que una persona pueda amarte, de hecho a nadie, todos mienten, no importa quien sea, te darás cuenta de eso y cuando lo hagas, llorarás hasta morir, por que eres una mierda."

Si, tal vez ellos tenían razón.

Debía haberlos escuchado y no haber perdonado a Xiaojun cuando lo golpeó tanto que lo mando al hospital.

Es un completo estúpido, se metio en una relación horriblemente tóxica, cegado por las palabras y cosas lindas que Xiaojun decía.

El timbre de su casa lo sacó de sus pensamientos.

El no invitó a nadie, no pidió nada, y tampoco esperaba algo.
El miedo se apoderó de yoongi cuando pensó en que podría ser Xiaojun, pero no, no había manera de que fuera, el mensaje que el le mandó, el no volvería.

Con pasos temerosos, yoongi camino hacia la puerta, el pasillo parecía más largo de lo normal, sus manos temblaban y timbre no dejaba de sonar.

Ya enfrente de la puerta, tomó aire y giro la perilla.

-Mierda, en verdad eres muy lindo.

Dijo un hombre un tanto más alto que el, como una cabeza, tenía ojos rojos, hinchados y una sonrisa amarga, que lastima que esa sonrisa fuera forzada, tiene linda sonrisa.

-Espera, Quien eres?

Era un extraño, llorando, en la puerta de su casa y diciendo que era lindo, algo raro.

-El otro, supongo.- Escupió con amargura, pero si quitar la sonrisa.

-Oh, entra.

No sabía por qué él, pero él estaba en su puerta y yoongi necesitaba compañía.






💔





Bueno, como me dijeron que si, aquí está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, como me dijeron que si, aquí está.

Por cierto, mañana actualizó "el chico del apartamento 512"

Aber como me va con esto.

Bueno, sin más que decir, adeos. 😔👊🏻✨

Bes0s en la k0lA. 💋💋

Taegirompeortos.

< 2 semanas para sanar > °TaeGi°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora