¿Besarla?
Un momento, ¿Que demonios estaba pasando?. El muchacho se quedó en blanco, sin moverse o pestañear, las gotas de sudor comenzaban a caer por su frente, ¿Realmente había oído bien?
—Uh, te ves pálido, no quiero obligarte a nada, pero en serio un besito me haría sentir mejor.—soltó la chica guiñándole un ojo. Estaba jugando con el.
—¿E-estas segura? ¿Por que yo? Quiero decir, soy-soy, ehm, quiero decir...—Hoseok se estaba trabando al hablar, simplemente no sabía cómo reaccionar a la petición de su amiga.
Jisoo puso cara de conejito triste.—Oh, ¿Tan malo sería besarme? ¿Es que soy fea?
Jung se desesperó aún más.—¡Cla-Claro que no! Bien, lo haré, solo no llores más.—Kim sonrío complacida, estaba a nada de lograrlo. De hecho, genuinamente quería besarlo, desde que lo vio por primera vez le había parecido muy atractivo, pero tenerlo aún más cerca era mucho mejor.
Se acercaron lentamente, Kim firme y Jung dudoso. Las mejillas de ambos estaban coloreadas por unos tonos rojizos, sus ojos brillaban y sus narices estaban a nada de rozarse.
"Habataitara modorenai to itte, mezashita no wa aoi aoi ano sora"
—Oh por dios, ¿Ahora que?.—dijo Jisoo con notoria molestia. Reconoció esa canción de algún lugar, pero no sabía de donde.
—Lo siento, es mi celular.—rápidamente busco en su bolsillo el aparato, era su hermana.—¿Jinsoul? ¿Ocurrió algo?
—¡Y te atreves a preguntar! ¡Hoy ibas a ayudarme con mi proyecto de Informática, ¿Donde diablos estas?!
—Lo olvidé, estoy con una amiga, lo siento mucho Soul, iré enseguida.—Se disculpó el mayor, tocando sus mejillas para que se apagaran un poco, estaba ardiendo de vergüenza.
—Apúrate, idiota.
La llamada se había cortado, Jung se sentía muy avergonzado. Jisoo oyó la conversación, ¿El tenía un compromiso con otra mujer y lo olvido por estar con ella? No podía evitar sentirse triunfante, incluso si no había logrado besar al muchacho.
—Lo lamento Jisoo, mejor terminemos con esto cuanto antes, debo hacer otras cosas.
—Claro Hobi, tu relájate.
➿
Los jóvenes se despidieron, Hoseok seguía algo nervioso, así que tropezaba sus palabras de vez en cuando. Se despidió de la chica en la puerta de su casa y comenzó a correr lejos de ahí.
—Me siento un idiota, ¿Por que me puse tan bobo en frente de ella? Ahg, seguro cree que soy raro.
Para su suerte, a Jisoo le gusta la gente rara
ESTÁS LEYENDO
¡Energía! [HopeSoo]
FanfictionHoseok siempre fue un joven con mucha energía, pero en su ultimo año de secundaria, toda esa potencia se habia disipado repentinamente y sus amigos no sabían el por qué. Jisoo, una joven que constantemente necesita nuevas experiencias para disfrutar...