Bibi x Mati ; solo amame.

43 12 12
                                    

oh, cariño.

mírame a los ojos y déjame hundirme en ellos y volver a sentirme digna de ti. porque puede pasar el tiempo sin que pueda creer que me amas, pero lo haces y haces que me pierda lejos de mis problemas.

toma mis manos para que puedas guiarme al camino de tu corazón. porque no quiero sentir que pierdo el camino para amarte, de perderme en mis inseguridades y de olvidarme amarte.

dime unas dulces palabras para alegrar mis tristes días. quiero que me digas cuento me amas y me adoras, porque yo siempre te lo diré no importa cuánto tiempo pase.

besa mis manos para sanar mis heridas. porque tus besos son mi medicina y tus abrazos mis sanación, al igual que yo la tuya.

toca mi piel como su fuera una obra de arte. toca mi cara, mis manos o donde tus quieras para demostrar que para ti siempre seré una obra de arte. (la primera en sexualidad esto se lleva una zape)

escribe historias de amor donde tú y yo somos protagonistas. porque escribes arte y quiero que nuestro amor sea parte de ese museos lleno de amor.

ama mis defectos como yo amo los tuyos. yo amo tus defectos y tus errores, tú también amas los míos, seamos la mejor imperfección.

escapemos juntas de nuestros problemas. porque vivimos en problemas y sentimientos de odio, solo llévame lejos de aquí a un lugar donde nuestro amor sea libre.

dile a los demás cuanto me amas como yo lo hago. gritemos al mundo que nos amamos, porque ni sus palabras ni opiniones me pueden hacer cambiar de opinión.

besame como si fuera la primera vez. porque tus labios me hacen desear que todo lo que vivimos des igual de hermoso y tímido como la primera vez.

solo amame como yo te amó, y verás como el mundo de va a mierda y no único que quede es nuestro amor.

TERMINE ESTO XFIN.

ya está perras, lo publiqué así que dejen de chingar y sean felices con lo poco que les doy.
EN FIN; el próximo será un william x isa, esperen por el.

HASTA LA PRÓXIMA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love is stranger; secta SNR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora