Hayden

275 16 0
                                    

Pero qué me pasaba, me arrepentía de haberla desvestido, estaba enojado por qué ella estaba siempre contenta con Edward en cambio conmigo ella lloraba, sin mostrar ni que sea una sonrisa, está mujer me volvía loco, cuando sentí una dulce mano, que abrazaba mis brazo, era ella, la bese en su frente luego acaricie su cabello. Le susurre en el oído, prometiéndole que jamás en mí vida la dejaría sola.

Al día siguiente me desperté primero dejándola sola en la cama, y me dirigí a la torre de mi hermana gemela, si tengo una hermana, ella se parece mucho a mi, su nombre era Rose. Al entrar ella se enojó conmigo, por qué desde que me enamoré de Amy, nunca vine a verla, y ahora por qué me enamoré de Silvia, mi hermana podía leer el futuro, se me acercó y me grito.

-ESTAS LOCO, COMO PUEDES ENAMORARTE, SABES QUE NO LO PUEDES Y POR QUE NUNCA VINISTE A VERME, TE ODIO HERMANO, ERES UN INSENSIBLE CONMIGO, EN CAMBIO CON ESA SILVIA NO, PERO QUE TIENES EN LA CABEZA...

-Lo siento hermanita, y sí amo a Silvia pero paso.

-ERES UN...

-Por favor, es el amor que toco a mi duro corazón.

-No puedo decirte nada, y que harás con el contrato.

-No lo sé.

-Lo único que puedo decirte es que te cuides, por qué esa chica puede ser tu principio y tu fin.

Eso ya lo sabía, pero la amaba tanto, hable harto con ella diciéndole que seguramente se entendería con Silvia y que tenía que conocerla. Ella me dijo que lo haría después del matrimonio, mañana ella sería mía. Le di un suave beso en la mejilla y salí para entrarme con Silvia, cuando entré vi que dormía, entonces entendí que estuve un largo tiempo con mi hermana, me cambie y me dormí a su lado. Era cómo estar en el paraíso, la tire hacia mi y me dormí tranquilo.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora