Problemas Observe como ambas chicas se alejaban cada vez más del lugar, ambas iban abrazadas, eso me hace sentir mal, quisiera hacer más por ellas, en especial por Paloma, ella es la que más está sufriendo por todo esto. Subí a mi auto y me dirigí a mi departamento. Narra Paloma: Llegamos a casa, me senté en el sillón y Skarleth subió a su habitación, y yo me quede sola, aún no podía procesar bien que fue exactamente por lo que he pasado, solo sé que Jeffrey ha estado en todo momento conmigo, -fue por Skarleth - pensé, pero luego recuerdo sus palabras diciéndome que a quien quería era a mi, por dios, todos los hombres son iguales, algo que jamás podré olvidar será ese beso entre él y ella, no sé porque me afectó tanto. Después de un tiempo bajo Skarleth muy arreglada —A dónde vas?- le pregunte, esta mujer no tiene vergüenza —Saldré- me respondió muy sinica —No Skarleth , quédate en casa- le supliqué —¿Para qué, para estar torturándome?- me alzo la voz —Por favor Skarleth , quédate- les volví a suplicar, ella hizo una mueca —Bueno ya, solo hoy- me dijo y se sentó en el sillón de enfrente, nos encontrábamos en silencio cundo un impulso me hizo preguntarle —Oye, que te traes con Jeffrey?- le pregunte, ella me volteo a ver y sonrío —Porque?- lo pensé un momento -porque le preguntó esto- Jeffrey me dijo que no tenían nada que ver —Los vi besándose- le dije con un tono serio —Ah, eso, pues solo lo bese y ya- me dijo y comenzó a reírse —No debiste hacerlo- le reclame, me volteo a ver seriamente —Porque? Acaso te molesta?- elevó un poco su voz y yo solo baje la mirada, tiene razón, no debe molestarme —No, solo que, no sé cómo pudiste hacer eso con nuestro profesor- le dije en voz baja, al parecer ella se exaltó —Lana fue solo un beso! Por Dios! No me estoy acostando con el!- se paró exaltada del sillón —Pero seguramente es lo que quieres no?- esta vez eleve mi voz, no iba a dejar que Skarleth me intimidara —Haber si es lo que quiero o no, a ti te vale!- me volvió a gritar, me encontraba ya un poco enojada, no sé hasta qué límites es capaz de llegar esta mujer! —No tienes vergüenza- le dije y se rió falsamente —Hay querida, no me digas que a ti te gusta Jeffrey- me dijo, no supe que responderle, esa pregunta me puso muy nerviosa —Pues no, no me gusta! Pero sé que yo a él si!- le grite, abrió los ojos, al parecer no se esperaba esto —Como estas segura?- me preguntó —El mismo me lo dijo!- le grite y ella se quedó en shock al parecer si le gusta Jeffrey.