Esa noche Hayden decidió dormir con Amy, me dolía el corazón que no pude serrar el ojo en la noche.
Al día siguiente me dirigí a la cocina para desayunar cuando vi a Hayden salir de ese cuarto con su hija en mano, me acerqué a él para saludar a la nueva Novak.
-Hola, soy Silvia... Bueno, entonces soy tu tía pero mira que eres linda, me haces acordar a mi angelito, sabes te voy a proteger como una tía.
No me atrevía a decir Novak, pero su hijita era muy tierna. Hayden me miro y le dijo a su hija.
-Sabes mi amor, está mujer es muy cruel con papi, por qué primero dice que me ama y después se quiere ir de mi lado.
Bueno si él la quiere jugar así entonces así será.
-Tu papi es un hombre que le gusta coleccionar las mujeres pero estoy agradecida que tu madre no fuera unas de nosotras.
-Eso es mentira, yo nunca te considere de mi colección.
-Disculpa me hablaste. Perdón su majestad pero debería hacer atención a su familia, y le suplicó que piense a mi propuesta.
-Ya te lo he dicho, jamás me entendiste jamás te iras de aquí.
-Hayden déjala ir con su familia por lo menos, una semana o dos.
-Amy... No puedo dejarla ir.
-Pero ella extraña a su familia.
-Bueno, está bien te puedes ir hoy pero por una semana.
-Dos y no te pido nada más.
-Ok, pero vuelve rápido.
Me dolió el alma a ver que sólo aceptó cuando ella se lo pidió, preparé mis maletas y al salir lo vi parado en la puerta, pasé por su lado y él me jaló hacia él, me dio un beso en el cuello dejando una marca, diciéndome que yo la pertenecía y me acompaño hasta la salida donde me esperaba el helicóptero para salir, me fui volando cuando mis lágrimas salieron. No tenía que volver ahí, tenía que olvidarlo, cuando llegué al aeropuerto mis padres estaban ahí, me llevaron a casa, subí a mi habitación y me puse a llorar.
A la mañana siguiente salí de casa para ver a mis amigos, cuando los vi me precipité hacia ellos, y los abracé, Chelsea y Louis se enojaron por que yo ok les había llamado pero le expliqué que no podía hacerlo, Chelsea me pregunto por que pero no sabía que decir entonces la mentí. Ella me dio un beso diciéndome que nos veríamos más tarde para hablar, Louis se quedó y me dijo.
-Dime la verdad.
-Me obligaron a casarme con un vampiro.
-Ya lo dudaba.
-Qué, lo sabias.
-Si, por que tu familia y la mía se unieron para salvar algún día la futura elegida, cuando me enteré que te habías casado me dije que era tarde pero no imposible, Silvia huye conmigo, así serás salvada.
No sabía que decir, pero estos mejor por que así podía olvidarlo, lo mire y acepté su proposición, me dijo que me buscaría en mi casa a las seis de la tarde, él se agachó y me dio un beso suave en mis labios, salí de la cafetería y me fui a mi casa, cuando llegué mis padres me dijeron que viniera a comer pero no acepté, me quedé en mi cuarto esperando la hora.
Las seis de la tarde, salí de la casa y vi que Louis me espero y nos fuimos, no sabía donde me llevaba pero con tal de estar lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
VampirgeschichtenSilvia nunca creyó en las criaturas místicas, ella pensaba que todo esos cuentos eran sólo por asustar o crear sueños en los niños. La vida de Silvia da un giro excitante y aterrador cuando lo conoce. Ella quiere escapar de el pero poco a poco se e...