Día 1

5.1K 298 74
                                    

Era una mañana de invierno, primer día de clases, y tus ánimos estaban hasta.............. el suelo, eras de intercambio, exactamente del extranjero.

Estabas tan nerviosa que no te diste cuenta cuando chocaste un chico, bastante peculiar, el cual cuando chocaron reaccionó de una manera muy agresiva, empezó a gritarte de que te fijaras por donde ibas, tú lo único que pudiste hacer fue ver sus cicatrices.

***:¡Que mierda estas viendo!
__: mm?....... ¡A! ¿Que mierda estoy viendo? Fácil..........pues a ti.
***:eres una maldita

Se encontraba a punto de golpearte cuando alguien lo detuvo, un chico de cabello y ojos amarillos, parecía que sabía lo que estaba haciendo hasta que....... a él fue a él que golpearon.

***: ¡Vallanse a al carajo par de mierdas! (Largándose de ahí)
***: !ME PUDO HABER TIRADO UN DIENTE!
__: mmmm....... ¿a quien debo agradecer el salvarme de tal cobarde? ( dijiste con un tono burló)
***: A, si......(se levantó y compuso su uniforme) ¡Zenitsu Agatsuma! Mucho gusto
__: okey, gracias Zenitsu..... Por cierto soy ___
Zenitsu: mucho gusto (dijo con un tono coqueto,que solo alcanzó a hacerte reír)
__: se nota que te urge una novia.
Zenitsu: mm? (Confundido)
__:bueno que te parece si vamos a la escuela, por el uniforme supongo que vamos al instituto.
Zenitsu: primero usted (haciéndote una reverencia para que pasarás)
__:gracias (contestaste con otra reverencia y accediste a pasar)

( ◠‿◠ )( ◠‿◠ )( ◠‿◠ )( ◠‿◠ )( ◠‿◠ )

Bueno este fue el primer cap de mi primera historia y ....... bueno.......... si hay fallas ortográficas no me enojaría que me avisarán

Gracias por leer los deja
Sheyll4
(*☻-☻*)

Un nuevo inicio Kaigaku x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora