Capitulo 48

277 12 4
                                    

— ¿Pongo música? — pregunta Logan y yo le dirijo una mirada molesta — perdón es que está muy silencioso.

Vamos de vuelta a casa la mayoría por separado, Jayden y Ashley van en el auto de Jayden, Alex y Leyla en el de Alex ya que ella se siente más cómoda con él y justamente cuando estaba a punto de ir con ellos Logan logró subirme a su auto y poner los seguros para evitar que bajara de este.

Logan comienza a cantar luego de un rato para llenar el silencio y a ratos intenta bromear ganándose miradas molestas de mi parte.

— Traje café y pastelillos ¿quieres uno?

— No.

— También traigo chocolates y dulces.

— Estoy bien, gracias.

— Sabes, no es por criticar ni enfadarte pero el viaje sería mucho más cómodo si cada vez que te hablara no me vieras como si hubiera atropellado a tu perro o algo así.

Ruedo los ojos ya fastidiada y dirijo mi mirada hacia la ventana.

— No quería venir contigo, por si lo olvidas fuiste tú quien me subió a su auto.

— No te veo intentado huir o algo por el estilo — dice irritado.

— Claro por que sería súper fácil lanzarme de un auto en movimiento, justo en una carretera donde pasan muchos autos por minuto.

— Nos hemos detenido ya en varias ocasiones, si quisieras bajarte ya lo hubieras hecho.

— Bien, lo haré en la siguiente parada.

— Pues ya es tarde, por que a partir de aquí ya no hay paradas hasta llegar a casa.

— Bien entonces solo te ignorare.

— Perfecto entonces, un problema menos.

Falta aún alrededor de media hora de viaje, eso considerando que no haya embotellamientos lo cual es probable que si haya debido a las fechas.

— Perdoname — dice luego de unos minutos en silencio — es solo que creo que una parte de mi esta resentida contigo por no haber ido aquella noche, e intenta hacerte enojar para desquitarse.

Pequeños flashbacks de lo que pasó ese día vienen a mi memoria y un nudo se forma en mi garganta.

— Tenia mis motivos para no ir.

— De verdad esperaba que fueras esa noche, tenía la esperanza de que fueras si tan solo lo hubieras considerado si tan solo...

— Basta, el hubiera no existe y no hay segundas oportunidades ¿lo olvidas?, tu mismo me lo dejaste en claro en varias ocasiones.

— Fui un estupido lo admito.

— ¿Fuiste? — asiente — pues desde mi punto de vista lo sigues siendo.

— Piensa lo que quieras Emily, he cambiado mucho este tiempo que no nos hemos visto.

— Si claro — digo con ironía.

— No admitire algo solo por ti Emily, no puedo cambiar por la fuerza el concepto que tienes de mi pero se que no soy el mismo Logan de antes.

— Felicidades entonces.

Nos quedamos en silencio durante largos minutos, ninguno dice nada y el radio tampoco está encendido lo único que se escucha es el sonido de otros autos al pasar junto a nosotros.

— ¿Que querías lograr al irte con Alex y Leyla?

— Nada.

— ¿Nada? ¿Crees que me tragare ese cuento?

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora