Hola soy Cheryl Blossom y vivo en Riverdale , un pequeño pueblo donde todo el mundo sabe los secretos del otro .
Mi vida no es tan perfecta como parece , mi madre no quiere que forme parte de las River Vixens pero quien le hace caso , soy quien dirige el equipo , soy la mejor capitana que uno podía tener .
Me gusta que todo sea perfecto , soy la mejor y nadie puede compararse conmigo , mi color característico es el rojo nadie me lo puede quitar por que yo soy el rojo , yo inventé el rojo .
Betty Copper es un imbecil, cree que puede formar parte de mi equipo , no lo hará por que no es lo suficiente buena , la odio porque mi hermano y su hermana tenían una relación que solo traía problemas a mi familia y por eso mi hermano está muerto ....
Pero algo de mi cambio cuando vi a Jughead Jones el rey de los serpientes , era el líder no se que tenía ese chico que no me gustaba y me parecía realmente molesto , pero hay admitir que es muy apuesto aunque sea un celebrito adicto a los libros y escribir .
Tiene una amiga Toni Topaz , también es miembro de las serpientes, no me gusta para nada es grupo .. solo traen problemas en el Riverdale High .
Veronica Lodge me cae algo mejor a pesar de que su padre cree solo problemas en este pueblo , es una chica con estilo y con micho carácter , podríamos ser un duo increíble y cómplices también .
Archie Andrews es el mujeriego del pueblo se acuesta con cada chica que ve por la calle , pero en el fondo sé que realmente quiere a la niña de papá .
Y voy a dar mi verdadera opinión solté Jones me parece un chico muy apuesto pero somos completamente distintos , somos polos opuestos, nos picamos siempre en clases y es un ser insoportable! No puedo creer que se fije en un ser miserable como Betty Copper!
Tengo que lograr este dolor que siento desde la muerte de mi hermano y se que lo superaré con la ayuda de alguien ... se que aparecerá alguien que me querrá tal y como soy , sin las apariencias.
Queréis saber mi verdadera historia?
(....)
Holaaaaaa nueva novela en mi nueva cuenta ya que Wattpad ayer me borro mi antigua cuenta, espero que os guste mucho y la apoyéis .
Habrán más novelas con más shipps, como cheronica o choni.
Porfavor ayúdenme a llegar a los 300 seguidores como antes 🥺🥺🥺🥺🥺😭😭
No olviden comentar y votar ! 🖤
ESTÁS LEYENDO
~POLOS OPUESTOS ~ CHUGHEAD~
FanfictionJughead y Cheryl son completamente opuestos pero no podrán evitar convertir el odio en amor. Habrán muchos problemas que evitaran estar juntos pero como siempre el amor puede con todo .