Sigues volviendo a mi (75)

71 5 0
                                    

Narra _____

Jugabamos cartas y bebimos ellos cerveza mientras que yo jugó o refrescos. Ahora me sentía como en una boda yo era la niña que no podía tomar alcohol y los chicos, son los adultos que si pueden beber.

_____: Uno. -puse la carta.

Xiumin: Que perra.

Empezamos a poner cartas +2 y +4 harás que llegaron hasta Chen dándole como 12 cartas. Tocaron la puerta lo que pedido había llegado fui pague rápido y me devolvió ya había repartido las cartas otra vez.

Kyungsoo: Que es puedo comer eso que pediste tu.

_____: No ocupas pedirme permiso.

Chanyeol: Claro pero tocarte ocupas tu permiso.

Suho: Respetala, ya no son nada pero ya no eres un adolescente para estar con estas tonterias

_____: Callate solamente fue una vez cuando me caí de la bicicleta,me estrésas Park chanyeol por cierto supe que se rumora que estas en una relación.

Chanyeol: Celosa cariño. -me miro y negué, bueno en el fondo lo estaba un poco.

_____: Para nada pero me alegro que por fin salgas con alguien que no te ha aguantado y querido por muchos años como yo. -me miro curioso. -yo no te juzgo, es tu vida pero........

Me quede pensado en que diria mejor estoy callada.

Chanyeol: Pero qué.....

_____: Pero se que serás feliz en esa relación. -se me hizo un nudo en la garganta.

'Más de lo que fuistes conmigo' pensé en mis adentros. Seguimos jugando y comiendo ya no soportaba las cosas que decía tanto como directamente o indirectamente sobre lo que fue nuestra relación o algo así.

Narra Chanyeol

Me sentía mal cada vez que decía algo con ese tono tan frío, sabía que yo la estaba cagando ahora pero ella cada vez ignora el hecho de que me aun me ama y lo niega. La conozco desde hace año mientes en el fondo ella se moría de celos, quería llorar pero es fuerte.

_____: Quieres llorar chanyeol

Chanyeol: No

Kai: Parece que quieres hacerlo.

Chanyeol: No, ya me voy adiós.

_____: Adiós que te vaya bien.

Sehun: Estas bien.

Chanyeol: No odio que se ponga en ese modo, la conozco bien y mierda.

Sehun: No la culpo, pero si hay un límite.

_____: Sehun me puedes dejar solo con el,y si vienen a escuchar algo los golpiare.

Sehun: Si señora.

_____: Nos podemos sentar me canso rápido.

La ayude, estuvimos algunos minutos en un largo e incomodo silencio.

_____: Perdon si soy así.

Chanyeol: Siempre serás, como te van a querer los bebes.

_____: Nos enojamos y luego ya estamos bromiando. -nos miramos.

Chanyeol: Me dolió lo que dijiste y expusiste lo que pasó ese día.

_____: No todo, ese dia fue maravilloso pensé que no podría hacerlo ya sabes por lo que paso mi pie.

Chanyeol: Tu amas el control.

_____: Oye claro que si, ya vez te negabas ese día y mira pude con un pie lastimado.

Sentía esa conexión entre ambos me di cuenta de algo que a pensar de que estemos con otra pareja no es lo mismo.

Chanyeol: Crecen rápido verdad.

_____: Si, quieres ir con nuestro hijo.

Chanyeol: A Seung hiremos.

_____: Si, pero no me abraces,abre la puerta. -susurro,asentí y camine.

Chanyeol: Son realmente chismosos.

_____: Bueno yo me hire los veo luego.

Chanyeol: Vámonos.

Kai: Chanyeol te vigilo tiene pareja.

Negue riendo, subímos a su auto yo maneje, se me había ocurrido preguntar de cómo se ha sentido estos días. Empezó con todo eso cansancio pero me alegraba escucharla hablarme sin gritos ni ser tan fría como suele serlo.

Me enamore de ella cuando tenía 21 y ella 14 por síete años de diferente pero fue amor a primera vista yo la vi esperando a yesung y luego ella me esperaba a mi para ir comer o alguna cita. Pasamos buenos y malos momentos viajar a México, su cumpleaños más cosas pero nunca dijimos que salimos ya que en verdad sabíamos que algunos nos iban a apoyar y otros no además _____ tenia prohibido estar en una relación segun su contrato.

Cuando me termino en la playa ese día me sentí devastado pero todavía lidiaba con Hana que estaba embarazada.

_____: Puedes parar a la florería.

Chanyeol: Claro, perdón venía pensado.

_____: Cómo es esa chica es linda, solamente la he visto en premiaciones.

Chanyeol: Bueno no es nada así de relación.

_____: Bien ya vengo.

No tardó ni 10 minutos cuando subió, por que sigue preguntado eso si he salido solamente dos. Mire el pequeño ramo todas las flores blancas.

Chanyeol: Por qué blancas

_____: Significa pureza y ternura, a un bebé o niño que falleció se le lleva flores blancas.

Chanyeol: No sabía eso, tengo una duda tu le haces a todo eso de las cartas me entiendes.

_____: Ya tranquilo, pues si le hago eso pero no es malo sabes.

Chanyeol: De quién lo aprendiste.

_____: De mi tia-abuela de parte de mi querida madre,ademas si me entero que le hablaste otra vez olvidate de mi.

Chanyeol: Perdon por eso, y eres buena o no.

_____: Si lo soy, llegamos vamos.

Bajamos se notaba nerviosa, temblaba su mano la tome. Caminamos yo lo estaba mirando creo que en parte me siento mal por no saber que ella esperaba un hijo mío, aunque estuvo con Hana y no con ella.

Al llegar la mire decía su nombre 'Seung Arredondo Kim' decía mas una frase era linda 'Estarás con nosotros, gracias por darnos felicidad descansa en paz pequeño ángel te amamos'.

Sentí las ganas llorar por primera vez, comenzó a limpiar la tumba hasta que acomodo las flores blancas.

Chanyeol: Por qué tiene tus apellidos.

_____: Por qué sabía que no quería hijos en ese entonces y kai me......ya sabes que paso por eso además tenia en mente que ya no te vería.

Chanyeol: También yo pensé eso pero seguimos estando juntos sin importar con quien estemos. -nos miramos bajo la mirada. -no lo niegues por que sabes que si por que no funcionó con jiyong o otros chicos sigues volviendo a mi.

_____: Crees que no lo sé, siempre lo supe pero ya no puedo estar a tu lado esta vez ya no volveré a ti.

No me esperaba esa respuesta, eso me hizo enojar cada vez volvió hacer fría conmigo.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora