⇝ Leer con la canción de fondo.
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~
― ¿Piensas por lo menos decirme que mierda está sucediendo aquí?―
Mi respiración se aceleró, sentía el corazón salir de mi pecho, como en las caricaturas cuando el protagonista veía a una chica de cuerpo precioso y se sentía enamorado, pero esto no era una caricatura, y lo peor, es que yo sí estaba enamorado, o por lo menos eso creía hasta ese momento.
Angelly se acercó e intento acariciar mi cabello; joder.
― Aléjate, y no se te ocurra volver a hablarme en tu vida...― apunté su rostro con mi dedo índice sin dejar de mirarla a los ojos, ahora lloraba, obvio, ella es la víctima siempre. ― ¿te quedó claro, Holt? ― tomé su mano y la quité de mi cara con brusquedad, si me tocaba iba estar perdido, ella ganaría de nuevo, y estaba más claro que no podía dejar que me manipulara otra vez.
Salí corriendo de allí; mi vista se empezó a nublar y poco a poco mis piernas dejaban de responder correctamente. Corrí y corrí hasta llegar al parque... Ese jodido parque. Es como si me siguiera a todos lados, no sale de mi cabeza.
― ¡Jeon!― ahora hasta escucho su maldita voz, ¿acaso es una bruja? ― ¡Deja de correr!
No pude más, todo se veía negro. Mi cuerpo cayó en seco al suelo, haciéndome quedar casi inmóvil. Mi respiración, ya no la podía controlar, era ruidosa y temblorosa; mi garganta se cerraba poco dejándome sin aire.
― Joder, ¡una ambulancia por favor! ¡ayuda!
― Angelly... ― susurré con la poca fuerza que tenía para que me hiciera caso; abrí los ojos y la vi llorando, sus lágrimas eran negras debido a su maquillaje y éstas se deslizaban por sus mejillas hasta caer por su barbilla. Se acercó a mi rostro y la detuve con mi mano, haciendo que girara su cabeza para poder acercarme a su oído. ― Jódete.
ESTÁS LEYENDO
⌜ M o u n t E v e r e s t⌟
Fanfiction𝘗𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰. 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦, 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴. 𝘠 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢...