En un lugar donde la persona con quien irías a pasar toda tu vida, llegaba a tu vida a la corta edad de 17 años, cierto chico ignoraba la regla mas de lo que otros hubieran hecho.
Choi Yeonjun no era como los típicos chicos populares de la escuela secundaria, aunque bien si tenía muchas similitudes con ellos.
El iba a miles de fiestas, salía con chicas, su grupo de amigos era quien lideraba el status de su escuela, mas no era el mismo tipo de persona que ellos.Yeonjun aprendió a lo largo de su vida a mantener un equilibrio entre esa vida que tanto le gustaba llevar, y sus verdaderas responsabilidades.
Junto con su idea de diversión, siempre vinieron buenas calificaciones, buenas impresiones de parte de los maestros, buena destreza en lo que era el equipo escolar, y algunas cosas mas de las que el podría presumir que estaba orgulloso.
Al tener unos padres que no tenian muy bien en claro como cumplir ese rol, se vio en la obligación de ser para su hermano menor algo asi como un escudo, su protector.Cuando Hueningkai era pequeño solía ser demasiado expresivo y cariñoso con la gente que tenia a su alrededor, cuando sus padres comenzaron a notarlo no perdieron oportunidad de hacerle saber que era mas un estorbo, de esa manera lucia mas femenino de lo que a ellos les gustaria ver.
Su hermano nunca tuvo un gran problema con eso, por eso siempre inculcó en su hermano, el hacer lo que su corazon sintiera correcto, sin importar lo que dijeran los demas.
Cuando fue un poco mas grande, los problemas académicos comenzaron, ya que el mayor tenia cierta facilidad a la hora de estudiar pero el otro no tenia la misma suerte. Fue entonces cuando Jun decidió que le daría tutorías a su hermano hasta que el pudiera entenderlo por si mismo. Asi pasó casi todos sus años de escuela
El mayor crío y cuidó al pequeño niño durante toda su infancia y adolescencia, mientras sus padres se ausentaban.
Ya con algo mas de edad, los hermanos podian decir que se tenian solo a ellos, y estaban perfectos asi.
Hyuka sabía que mientras su hermano estuviese a su lado, nada le faltaria, y eso le era suficiente.
Toda la vida Yeonjun se había encargado de darle lo que necesitó y enseñarle lo justo para que sea la persona que es hoy en dia, y el nunca lo abandonaría.Lastimosamente Choi Beomgyu no podia decir lo mismo. Su infancia había sido lo suficientemente ordinaria como para no tener mucho que resaltar pero los verdaderos problemas llegaron cuando su orientación sexual fue mas facil de notar.
Era algo evidente que sus compañeros de escuela tenian una imagen muy diferente de lo que era el amor o los gustos y no estaban de acuerdo en lo que sea que Beomgyu tuviera para objetar.
Fue luego de un año entero de golpes y burlas que durante un campamento escolar conoció a quien en poco tiempo, se volvería su salvador.
Kai y el habían sido los mejores amigos desde que habian entrado en la vida del otro.
Quizas por la vulnerabilidad de Beom en aquel momento el otro sintió que debía ser quien resguardara a su amigo, y así lo hizo.
Si lo pensaba, no podía estar seguro de cuando empezo a ver ese cariño e instinto de protección como algo mas, pero pronto podría asegurar que nada bueno saldría de aquellos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tu voz - yeongyu au
FanfictionEn un mundo donde al cumplir los 17 años, comienzas a oir la voz de tu alma gemela, Yeonjun no supo como reaccionar cuando notó que la voz que estuvo en su cabeza las ultimas semanas, entraba a la sala de su casa junto a su hermano menor. ๑ yeongy...