William:Hola ya regresé después de un porrón de años quiero respuestas.
Yo:Bueno ya dale con las preguntas.
William:Para todos¿Poque decayeron tanto y no se mantuvieron a la altura de sus competidores?
Red:Buena pregunta porque rovio intertanment empezó a lanzar más juegos con temática nueva y que actuará de manera pretenciosa.
Chuck:Y eso provocó que la competencia llevará ventaja y nuestro mayor competidor fue pvz o super cell vos sabes ellos nos dejaron atrás y ya no tenemos buenos juegos sabes.
Bomb:Y eso provocó que despidieran a casi todo el personal es por eso que las amigas de Stella ya no aparezcan en más juegos.
Red:En resumen eso fue lo que pasó.
Yo:Siguiente.😢
William:Para Silver¿De veras te enamoraste de Red durante la misión de salvar a las dos islas?
Silver:Bueno pues la verdad yo...
Yo:SIGUIENTE.
Silver:Espera yo no e dicho nada déjame decirlo.
Yo:No a sí no será un spoi...
Aparece Chuck de la nada a amenazarme.
Chuck:Deja que ella lo diga.
Yo:No porque eso sería un spoiler.
Chuck:Un spoiler sería que hubiesen dos...
Yo:¡¡CALLATE CHUCK SABES QUE ESO ES UN SPOILER PARA MI HISTORIA!!
Chuck:Entonces deja que ella lo diga.
Yo:NO ESO ES UN SPOILER.
Chuck:No sería spoiler que Leonard llegará a la isla para...
Le doy un golpe en la cara pero este se ríe y me dice esto.
Chuck:Ujajajaja no sería spoiler que Red y Silver llegasen a tener super...
Le doy otro golpe para dejarlo callado pero este continua.
Chuck:No sería un spoiler que la 4 temporada fuera la...
Le doy otro golpe para dejarlo ya callado pero este continua hablando.
Chuck:No sería un spoiler que existiera un tri...
Otro golpe y continua.
Chuck:¡¡NO SERIA UN SPOILER QUE WIZ...!!
Yo:¡¡YA CALLATE IMBÉCIL NO DIRAS NADA Y DEJARE QUE SILVER LO DIGA PERO NO DIGAS NADAAA!!
Silver:Bueno sinceramente si me enamoré pero no como para ser ya novia de el pero lo quiero como un amigo.
Yo:Debí mejor pasar otra pregunta. 7~7
William:ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYAAAAAA.
Yo:SIGUIENTE CARAJOOO.7_7
William:Para Red¿Porque sus juegos ya no son los mismos?Red:Porque rovio quería cambiar de fórmulas de jugabilidad y actualmente ya casi ni produce nada.
Yo:ENTONCES WILLIAM LARGO DE MI COLSULTORIO.
Un saludo a Willianustariz845 y gracias por las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas y respuestas para Red,Chuck,Bomb y Silver.
RandomHola gente de wattpad. aquí les daré la oportunidad de hacer preguntas a los 4 pájaros más populares y que ellos respondan su pregunta a su manera.