Hay muchos rumores sobre esta historia, en la que dos amantes pudieron combatir hasta con la muerte, con tal de permanecer juntos.
Y esta es su historia.
En el pueblo de Magnolia, existió una chica llamada Lucy Herthfilia.
Lucy era una chica alta, de cabellos rubios como el sol, ojos color chocolate claro, su cuerpo bien definido; teniendo pechos grandes y largas piernas bien definidas. Ella era la chica mas bella de todo el pueblo, según la mayoría de los chicos; siendo deseada por grandes y pequeños, algunos por su cuerpo y otro por su gran amabilidad y generosidad.
Ella era heredera de la gran fortuna de su familia, siendo ella la única hija de la familia, y por lo mismo, era sobre cuidada por su padre. Siempre que salía tenia que ir acompañada de una escolta o, por lo mínimo, por su dama de compañía y Nana pero aun así ella tenia muchos amigos
Lucy tenia la costumbre de ir a la sala de conciertos, obviamente iba acompañada por su Nana Acuario, ya que a ella le encantaba la música pero sobre todo la opera. Siempre que había algún nuevo cantante de opera, ella era de las primeras en comprar un boleto para ir y poder escucharlo; el simple hecho de escuchar esas melodías le hacían sentir una gran felicidad.
Lastimosamente su padre no era igual a ella desde que su amada esposa, y madre de Lucy, murió por una grave enfermedad. Antes de que la madre de lucy muriera, toda la familia iba junta a la sala de conciertos y escuchaba las mas hermosas melodías que se pudieran apreciar pero lastimosamente el padre de Lucy ya no apreciaba las cosas que antes consideraba bellas y hermosas; simplemente no le importaba, y lo único que le importaba era la posición que tenia su familia y lo rica que era; pero eso empezaría a disminuir cuando la guerra empezó. Ya lo que mas importaba en esos momentos era la posición militar, no tanto el dinero que consiguieran; y eso no le convenía a Jude así que empezó a planear algo a espaldas de su amada hija.
Pero lo que no sabia, era que la vida de su amada hija cambiaría por culpa de un Chico.
Por otro lado, un chico nuevo había llegado al pueblo, Natsu Dragneel, un chico de cabellos rosados los cuales casi siempre llevaba amarrados en una pequeña coleta, usando un abrigo de cuero negro, llegándose hasta la rodilla. Pero lo que mas destacaba de el, era que usaba una bufanda de color blanco perlado, por lo cual sus ojos ámbar destacaban demasiado.
El era el nuevo cantante de opera, estaba empezando a ser muy famoso por su forma de cantar; pero tenia la intuición de que si cantaba en la sala de conciertos de ese pueblo, su vida iba a cambiar.
Pero el ocultaba un gran secreto, el no era un humano, el era un Dragón uno la cual no le importo la guerra y deseaba vivir como los humanos, como algunos otros de su especie. Por desgracia, al ser un Dragón, tenia que ocultar sus grandes alas pero eso lo hacia con un poco de magia mientras que las escamas que salían de su cara y parte de sus brazos los cubría con maquillaje, haciéndose ver como un simple humano , común y corriente.
Los Dragones y los Humanos habían empezado a entrar en guerra, y muchos Dragones empezaron a ir a buscar a los Dragones traidores que osaron el elegir vivir con los humanos que morir por su especie.
Natsu era uno de ellos, no era un cobarde, pero no quería meterse en ese gran problema que solo ocasionaba muerte y destrucción, quería simplemente ser un humano común y corriente.
Natsu siempre fue diferente, nunca le gusto el matar sin algún objetivo, por lo cual poco poco se fue alejando de su especie hasta el punto de hacerse pasar por un humano y convertirse en un gran cantante de opera, el cual siempre fue su sueño y estaba a punto de cumplirlo.
El día tan anhelado empezaba a llegar, pronto Natsu tendría que cantar ante todo el pueblo, pero no se sentía nervioso, es mas, se sentía mas que emocionado, por lo cual decidió ir por un momento al mercado, quería saciar un poco su apetito para después ir a la posada en la cual se quedaba y empezar a practicar.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒐𝒚 𝑭𝒓𝒐𝒎 𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒑𝒆𝒓𝒂
FanfictionDicen que la luna todo lo ve, que ella es la confidente de los amantes, mientras cubre sus secretos con su manto oscuro; pero nunca interviene. Pero esta vez, la luna hará que dos amantes, los cuales fueron separados por dinero y poder, puedan unir...