Capítulo 3: ¿Le gusta?

362 48 11
                                    

Tenía muchas cosas en la cabeza y no podía concentrarme en mis cosas. Aún debía contarles a ChanHee y HyunJoon pero o uno, no me acordaba de ello o dos, nunca estaban ellos dos solos juntos. Por tanto, seguiría esperando para el momento oportuno. Y añadir que en los días de atrás no había ocurrido nada interesante, ningún tipo de interacción entre esos dos.

Soy una persona de buena memoria, siempre recuerdo fechas importantes, recordatorios de incluso dentro de una semana, etc... Pero mi cabeza no parecía estar de mi lado. Empezaba a notar el avance del curso, no solo era un poco más complicado que el anterior año sino que también empezábamos a tener más exámenes y trabajos y blah blah. Y por supuesto lo que me estaba sacando de mis casillas era-

—Oye Eric ¿Tienes un momento? - escuché una voz detrás de mí y noté una mano en mi hombro frenando mi caminata a clase. Sabía de quién era esa voz por desgracia.

Me giré y vaya que gran sorpresa, Jacob. En mi interior rodé los ojos. Afirmé con mi cabeza como respuesta hacia él. <Ni mis palabras te mereces>.

—Bien, porque quería comentarte...

Empezó a hablar, nada interesante, estuve algo ausente en su habladuría. Era esto lo que tenía ocupada a mi cabeza, y no me refería al trabajo del todo. Bien pues desde que le volví a "hablar" pareciese que se cree que somos amigos o algo. No le entiendo, yo te hablé sólo para esto y se acabó, después de terminar el trabajo quiero que siga su propio camino y yo el mío. Lo que más odiaba era esto que acababa de pasar, casi todas las veces que hablábamos era de esta manera, él venía por detrás y me pararía tocando mi hombro. <Cómo lo odio...>

Poco después acabó de hablar, le respondí y dejé que él andase por delante de mí, así no tenía que caminar con él a clase. Los pasillos empezaron a verse algo más vacíos pues habían pasado unos minutos del cambio de clase, quizás llegaba tarde. Subiendo las escaleras vi a ChanHee <¿No estaba con HyunJae?>. En ese momento mi bombilla se encendió, vale, quizás no debía buscar el momento de hablar con ellos dos a solas... Podía hablar con ellos por separado. Adelanté mi paso y toqué sus hombros de una manera brusca para asustarle y llamar su atención. ChanHee dio un pequeño salto.

—¡Qué susto! - yo empecé a reír - No hagas eso...

—No aseguro nada. ¿Dónde está HyunJae? ¿No estábais en clase juntos?

—Me quedé hablando con el profesor así que le dije a HyunJae que no tenía por qué esperarme y se fue.

Tenía sentido, yo iba tarde por tanto ChanHee también debía. Definitivamente, era este el momento, le haría un resumen rápido pues no había mucha distancia para llegar a clase.

—Oye, ¿sabes algo en que me he fijado?

—¿En qué? - preguntó dudoso.

—¿No crees que HyunJae habla mucho con Juyeon? - dije en un tono más bajo.

—Emmm... Son amigos ¿No?

—¿Sí? - dije elevando mis hombros - No sabría decirte, llevaban un tiempo sin hablar...

—¿Un tiempo sin hablar? Claro, tú debes saber más porque estuviste con ellos en el instituto ¿No?

—Bueno, tampoco sé mucho porque me empecé a juntar con HyunJae el año pasado.

—¿Entonces no sabes por qué no hablaban? - preguntó más interesado en el tema.

—Supondré que sería porque era incómodo. - ChanHee me miró levantando una ceja de la curiosidad - Verás, hace ya unos cuatro años Juyeon se le confesó a HyunJae.

JuJae Shipper  [Eric y JuJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora