1

39 3 43
                                    

T/n Smith, una chica de 17 años, ahora 18 de cabello negro, lacio y largo, ojos negros como la noche, labios gruesos y rosados, buen físico y con buen estilo, ella es una chica seca con las personas que no conoce, pero con sus amigos es un completo amor, se preocupa por sus pocas amistades y las más preciadas, en fin, empecemos con esto.

_t/n_

Hoy empezaba mi último año de secundaria, para luego ir a la Universidad e iniciar con mi carrera en administración de empresas, tenía que ayudar a mi padre a que su empresa crezca más y eso es lo que voy a hacer, y por cierto, lo olvidaba, hoy es mi cumpleaños número 18, no me emociona la verdad, para mi es un día como todos los demás.

Me levanté de mi hermosa cama y me dirigí hacia mi baño a tomar un baño, salí y me envolví en una toalla para ir a donde el clóset y ponerme mi ropa para ir al colegio, me decidí por ponerme una camiseta manga larga pero descubierta por los hombros color negra, un jeans azul claro y unas zapatillas vans del mismo color que la camiseta.

Me veía así:

Luego de vestirme me seque el cabello y lo deje suelto para luego bajar a la cocina donde me encontraría con mi padre y mi madre. Bajé y definitivamente estaban ahí, mi madre haciéndo mi desayuno y mi padre tomando café y leyendo su periodico.

T/m-Buenos días hija, feliz cumpleaños-dijo mi madre feliz, a lo que mi padre también lo hizo de la misma forma-.

Tu-muchas gracias papás, desayunemos que tengo hambre-dije tratando de dar mi mayor esfuerzo en sonar emocionada-.

Desayunamos juntos y mi padre me llevó hacia el colegio, llegamos y me encontré con mis mejores amigos.

Hwasa-hola señor Smith-hizo una reverencia hacia mi padre y yoongi hizo lo mismo, mi padre les dedicó una sonrisa y puso en marcha el auto ya que tenia que ir a la empresa-.

Yoongi-como estuvieron tus vacaciones bebé?-dijo mientras me abrazaba y si, tenemos tanta confianza que nos tratamos como novios sin sentir nada-.

Hwasa-eso, ¿como estuvieron, conociste a alguien?-pregunto emocionada, ya que no nos vimos en todo lo que fue verano, cada uno se fue a distintos lugares a pasar sus vacaciones, yoongi se fue a París, hwasa se fue a Inglaterra y yo me fuí a Argentina-.

Tu-no, no conocí a nadie, solo hice amigos Argentinos, dos amigas y tres amigos, prácticamente pasé las vacaciones con ellos-dije de lo más normal hasta que mi expresión cambió a una confundida ya que me estaban mirando con mala cara-¿que?-dije confundida-.

-así que hiciste amistades y pasabas todos los días con ellos, seguro que nos cambiaste por ellos-dijeron con mala cara y de brazos cruzados-.

Tu-tranquilos-reí-no los cambié, a ustedes no los cambiaría por nada, somos mejores amigos desde que tengo noción y eso no va a cambiar, ¿me escucharon?-dije muy segura-.

Hwasa-ay te amo bebé-dijo y me abrazo a lo que yo reí mientras trataba de quitarmela de encima-.

Yoongi-y como se llaman tus amigos de allá? -preguntó aún con mala cara-.

Tu-se llaman Nicolás, Leandro, Yair, Evelyn y lola, no te pongas celoso bebé-dije mientras reía-¿y ustedes no hicieron amigos durante sus vacaciones?-pregunté bastante curiosa-

Yoongi-yo sólo tuve sexo con un par de chicas-dijo de lo más normal mientras nosotras reíamos-.

Hwasa-yo conocí a un chico, se llama mark, pronto vendrá a Corea y se quedará a vivir aquí-dijo emocionada-

Tu-uhh-hice una cara pícara-

Yoongi-bueno, cambiando de tema, ¿vieron que hay un nuevo en nuestro salón?-dijo curioso-

Tu-yo no escuché nada-dije desinteresada-

Hwasa-solo espero que sea buena onda, a poco y t/n se enamora-dijo dandome un leve empujón-

Tu-ts.. No creo-dije de mala gana-

Sonó el timbre así que tomamos rumbo hacia el salón pero en medio del pasillo me dio un leve mareo y en frente mío apareció un tipo de pantalla que decía "has sido una de las seleccionadas para crear a tu chico/a ideal, por favor elija una de las opciones"

























































Holaaa :))) Solo les vengo a decir que me perdonen por si hay alguna falta ortográfica o algo por el estilo, soy nueva en esto así que nada, baii:3

My Ideal Boy||Jk Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora