Me levanté a las 8 de la mañana, por suerte no tenía nada de sueño, fui la primera en despertar en la casa por los tanto cuando estuve ya vestida fui hasta la habitación de mi abuela para avisarle que si me iría con el, tuve que despertarla pero no fue muy difícil hacerlo.
—Aceptalo—me insistió—es de mi parte.
—Esta bien, igual yo tenía ahorrado de lo que papá me da—la mire recibiendo el dinero que ella me estaba dando, era una buena cantidad—pero gracias de todas formas.
—¿A que hora se van?
—A las 10, planeo salir antes de la casa para no tener que hablar con mis padres, aunque luego los llamaré para decirle que me fui con darcy y skye a pasar el fin de semana, ¿si?
—Yo también puedo hablar con ellos, espero que todo se de bien en ese viaje—sonrío.
—Es solo un viaje.
—No creo que uno se vaya de viaje a la playa con cualquier chico—toco mi cabello.
—Quizá el no es cualquier chico...—le susurre, mi abuela sonrió con alegría—bueno, haz como que no escuchaste nada, ¿qué hora es?—hable sacando mi celular, eran las 9:30, tenía mensajes de taehyung así que le contesté afirmando que ya estaba lista y emocionada por ir, me dijo que él también estaba listo así que quedamos en que el se vendría ahora para irnos unos minutos antes—bien, ya viene hacia acá.
—Suerte, no te preocupes por tus padres, para eso estoy yo.
—Te amo—la abraze y ella mi.
Fui por mis cosas que estaban en mi habitación, cuando salí de mi casa mi corazón se aceleró, me iría todo el fin de semana con él tipo que follaba siempre y que luego me hizo mierda pero al final se habia enamorado de mi, ahora estaba en la esquina esperando a ver su auto acercarse, era temprano y había visto a muy poca gente pasar, estaba mirando hacia una direccion hasta que sentí un auto a mi lado, bueno, era taehyung.
—Hola—lo salude amablemente.
—Hola, ¿necesitas ayuda con tus bolsos?—me miro.
—No, yo puedo—dije y luego abrí la puerta de los asientos traseros para dejar mis cosas allí, después me senté adelante—mis padres pensarán que me fui con skye y darcy, mi abuela les dirá eso.
—Eso es un plan muy bueno, ¿cómo estás?
—Sinceramente estoy emocionada por salir, ¿y tú?
—También lo estoy.
Nuestro viaje había comenzado, él puso algo de música para hacer más agradable el ambiente, hablamos un poco sobre donde podríamos quedarnos, mientras el manejaba yo buscaba por internet, finalmente nos decidimos por un hotel que no era muy caro y que estaba justo frente al mar, fue gracioso cuando en pleno viaje me llegó un mensaje de mi padre diciendo que me vaya bien con mis amigas y que disfrute, que él y mi madre me habían depositado algo de dinero.
Esta vez no hubo un momento incómodo cuando íbamos en el auto, había sido muy bueno, también me emocioné cuando por la carretera empecé a ver el mar, en donde nosotros vivíamos también lo había pero todo esto sería un ambiente completamente diferente.
—Tengo hambre, el viaje fue un poco largo—comentó el tocando su estómago.
—Yo también tengo hambre, pero primero hay que ir al hotel, dios, me da risa decirlo así—reí.
...
El hombre que nos atendió cuando llegamos fue muy simpático, luego una chica nos llevó a la habitación, ambos habíamos decidido por la que quedaba en el piso 8 para ver mejor desde arriba, ah y la cama que había era de pareja.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...