✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Que linda, linda mañana dice mi madre cada vez cuando ve el horizonte montañas que nos rodean en nuestra humilde casa de campo construida con el amor de familia de luchas constantes mi padre antonio mi madre griselda nacidos en el mismo pueblo siendo este un gran pueblito lleno de grandes culturas fiestas tradicionales humildad y sabiduría, de persona que se dedican al trabajo en sus fincas montañas para así poder vivir de la agricultura y mantener la familia.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Mi madre, mujer de gran ejemplo para mi vida llevo en mi corazón los mejores momentos de mi existencia desde que era un niño veía su rostro todas las mañanas llevándome el plato de comida día tras día en la mesa, la ropa en la cama para ir al colegio y mi maletica llena de merienda y frutas para el recreo, hoy en día siendo hombre mayor y con una familia grande me siento agradecido con la vida de haber tenido una madre tan bella y especial que me enseño junto a mi padre una vida llena de sacrificio y luchas pero después vienen las bendiciones los momentos buenos como lo son los hijos . Mi papa andino lleno de vida espiritual luchadora que a pesar de su vejes me dice que tiene las mismas ganas de trabajar, desde cuando era joven que ejemplo tan grande para seguir trabajando por ellos y la familia, aquellas personas que tengan sus padres vivos valoren su presencia y disfruten todo el tiempo juntos ellos ya que después que no estén con nosotros será diferente mis más sinceras palabra y con el corazón en la mano les regalo estas lindas líneas......
✩。:*•.───── - ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀
Short Story𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜.