•••
Me despierto por el ruido de mi teléfono, quitó la alarma que olvidé que tenía activada. Froto mis ojos y miro el techo por unos segundos hasta que decido levantarme de la cama. Abro la puerta de la habitación y salgo de esta, bajó las escaleras hasta la sala.
— Veo que ya despertaste — Mire a Thorgan que traía una taza de café en sus manos.
— Olvide quitar mi alarma — Dije sonriendo.
— Ten — Thorgan se acerca al sofá y toma una bolsa que estaba encima del mismo sofá.
— ¿Qué es esto? — Pregunté tomando la bolsa.
— Le dije a Danny que fuera a tu departamento y te trajera algo de ropa — Asentí sonriendo.
Volví a la habitación de invitados dónde me pase la noche, entre al.baño y me duche. Después de unos minutos salí del baño y me puse la ropa que Danny trajo para mí. No me maquillo porque no traje maquillaje, sol en mi bolso tenía el labial que uses ayer, por un día que no me maquille no tiene nada de malo. Me mire al espejo que había en la habitación acomode un poco mi pelo y después tendí la cama dejando toda la habitación en orden.
Finalmente volví a bajar, pero esta vez me dirigí a la cocina. Abro el refrigerador y busco que hay para desayunar. Pero lo que había en el refrigerador no era mucho, así que opte por unos hot-cakes.
— Así que cocinas — Miro a Thorgan después de dejar los ingredientes sobre la encimera.
— No soy la mejor, pero hago un esfuerzo — Reí.
Thorgan se sienta en una de las sillas que ya frente a la encimera y me mira con una sonrisa.
— ¿Qué? — Pregunto mezclando.los ingredientes para los hot-cakes.
— Nada, tu sigue cocinando. Esperaré felizmente a que termines para desayunar — Solté una carcajada al igual que Thorgan.
Sentí la mirada de Thorgan sobre mi mientras cocinaba los hot-cakes, en algunos momentos coincidimos en esas miradas y como respuesta sonreímos.
Cuando por fin termine de cocinar el desayuno, saque una taza y serví un poco del café que Thorgan había hecho hace un rato, me acerco a mi amigo y tomo su taza ya vacía y le vuelvo a servir café.
— Que buen servicio — Bromea y toma la taza en sus manos.
Sacó unos platos de la alacena y sirvo algunos hot-cakes en cada uno, les pongo un poco de miel y dejó el plato de Thorgan frente a él. Me quedó frente a él y desayunamos a la par.
— ¿Y soy buena cocinando? — Le mire sonriendo.
— Son los mejores hot-cakes que he probado — Responde y le miro — Es enserio, no te estoy mintiendo. Te invitaré más seguido a mi casa para que hagas el desayuno —
— Lo que cobro no lo podrás pagar Thorgan — Bromeo — ¿Cómo va tu herida? —
— Ya no me duele, pero valió la pena. Una vez más tengo que pedirte una disculpa. Cuando tú prima se entere me matará por haberte dejado sola —
— Thorgan, no tienes porqué disculparte en todo momento. Lo que sucedió ayer no es tu culpa, ademas estoy bien, no me pasó nada — Tomé la mano de Thorgan y le sonreí.
El teléfono de Thorgan sonó e hizo que su mirada se dirigiera a este, pude leer la pantalla y ver el nombre de Anne, suspiré.
— No — Menciona mi amigo y lo miró sorprendida.
— Si lo quieres hacer, hazlo yo no te voy a juzgar —
Thorgan asiente y seguimos desayunando, cambiamos de tema en nuestra charla. Finalizando nuestro desayuno entre los dos lavamos los trastes que utilice hasta que terminamos. Thorgan se ofreció a llevarme a mi departamento, acepte hoy tenía la mañana libre, pero por la tarde tenía que ir a una junta de trabajo. Subo a la habitación por mis cosas y en menos de dos minutos estoy de vuelta en la sala.
En el camino a mi departamento Thorgan me pregunta lo que haré esta tarde, después todo se queda en silencio y ninguno de los dos habla.
— Gracias por traerme a mi casa — Me quitó el cinturón de seguridad y abro la puerta del auto.
— Al contrario gracias a ti por acompañarme ayer y una vez lo siento —
— Ya te dije que no es tu culpa Thorgan. Hablamos por mensajes, te quiero — Después de unos segundos me doy cuenta de lo que dije, y me sonrojó.
— Igual te quiero —Responde con una preciosa sonrisa.
Cerré la puerta del auto cuando estaba fuera de este, mire por última vez a Thorgan y caminó hasta la entrada de mi departamento. Uso el elevador y segundos después llegó al piso donde esta mi departamento, abrí la puerta con las llaves y entro a mi departamento.
— Cuéntame todo — Miró a Brenda que está en la cocina.
— No pasó lo que piensas. Si me quedé en su casa fue porque ya era muy tarde ayer en la noche —
— Y ayer en la fiesta ¿Se besaron? ¿Bailaron juntos? ¿Los besaste? ¿Le dijiste que lo amas? — Rodó los ojos divertida.
Le conté todo a mi prima y como era de esperarse su reacción no fue la mejor de todas conociéndola ahora mismo iría a buscar a esos chicos y matarlos con sus propias manos.
Junto a mi prima estuve unos minutos más hasta que fui a mi habitación a maquillarme porque tenía que salir de nuevo a la junta de trabajo que tenía.
Estuve toda la tarde con temas de trabajo hasta que llegó el momento de volver a mi departamento. Al llegar a este me cambié la ropa por la pijama, me desmaquille y cene con mi prima, después nos fuimos a dormir.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||
Fiksi Penggemar𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 | "Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor que alguien antes de mi te dejó. No encuentro caricia para hacerte sentir que aquí en mis brazos puedes vivir" • Historia basada en la CANCIÓN: Lo Que Yo Sé De Ti inte...