●ƤᖇoⱢoǤo●

269 14 1
                                    

T/N una adolecente de 15 años, la cual ve cosas (fantasmas,seres de otros mundos,etc).Tus padres no te quieren y te tratan y llaman por "loca" cosa que tu hermano (BamBam) y tu hermana (Jisoo) tratan de impedir,ellos (tus hermanos) junto con tu mejor y unico (por ahora) amigo (I.n) son los unicos que te apoyan.En la secundaria hay un grupito de chicos y chicas que tambien te molestan (los del grupo:Mark(Got7),Lisa(BP),Jennie(BP),Felix(SKZ),Hyuna,Rose(BP),Yugyeom(Got7) te molestan disiendote "fea","rara"(por ver cosas),"nerd",pegandote (cuando pueden),etc.En fin...tu eres:Linda,usas lentes y brackets(por eso te molestan)(ya se muy de pelicula),tienes lindo cuerpo solo que lo ocultas por verguenza con ropa que esconde bien tu cuerpo(no se como se llaman),cosa que Jisoo trata que ya no tengas.
Te gusta Mark,pero sabes que no van a poder estar juntos porque el te molesta.Tus hermanos te dicen que cambien a Mark por I.n u otra persona (que no sea del grupo de Mark y los demas),tu intentas dejar de pensar en Mark pero no puedes...cuanto mas te molesta mas te gusta y el eso lo sabe (tu no puedes hacer nada mas que dejarte molestar porque Mark es hijo del director y cada que ibas a decirle que Mark y sus amigos te molestaba no te creia).
I.n gusta de ti,eso lo saben BamBam y Jisoo,tu sospechas que I.n gusta de ti porque te da muchos regalos,esmuy cariñoso,etc..pero no le das mucha importancia.
ESPERO LES GUSTE ESTE PRICIPIO DE LA HISTORIA....BESITOS EN LA COLITA Y NOS VEMOS CUANDO ACTUALIZE ♡_♡ ^^
(Lisa,Jennie,Hyuna y Rose son las mas "zorras" de la secundaria)
(NO TENGO NADA CONTRA ELLAS)
no mas es para que quede con la historia

T/N=tu
I.N=I.n (obvio)
MR=Mark
JS=Jisoo
BM=BamBam
RS=Rose
LS=Lisa
JN=Jennie
FL=Felix
YG=Yugyeom
HY=Hyuna

BYE~~

Les dejo una foto del ♡taekook♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una foto del ♡taekook♡

༼●𝕄𝕚𝕊 𝔸𝕄𝕚𝕘𝕆𝕊 𝕚𝕞𝔸𝔾𝕚ℕ𝔸ℝ𝕚𝕆𝕊 (𝔹𝕋𝟚𝟙 𝕐 𝕋𝕌)●༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora