La velocidad de la moto mas el frío aire de invierno lograba que todos mis bellos se erizaran, cada centímetro de mi cuerpo sentía el viento azotar mi cuerpo y helarme hasta la sangre.
Me dirigía a la mansión de Jungkook a una velocidad moderada, si iba mas rápido tal vez resbalaría y tendría un accidente, de lo contrario me congelaría y volvería a mi casa.
Luego de alrededor de 20 minutos llegue a la gran casa de Jeon Jungkook, donde las luces de todos colores se lograban ver por los ventanales de la mansión, chicos y chicas en el jardín delantero besándose como si no hubiera un mañana y botellas de todo tipo regadas en los pisos. Atravesé el jardín obteniendo varias miradas de desprecio, otras de asombro y por ultimo de respeto, varios hacían una pequeña reverencia al verme, debido a que era la mejor mafiosa mujer que hasta ahora había en esta banda.
Pase las puertas y llegue al salón principal, donde demasiadas personas se encontraban, al punto de no poder pasar entre la gente. Mientras esquivaba y escabullía entre todos, logre llegar a una pequeña barra de tragos, una de muchas. Tome asiento en uno de los banquillos para luego tomar mi celular y llamar a Fatima, donde segundos después contestó:
-Fatima! - Grite debido a la fuerte música y las voces de las demás personas
-T/N? Donde estas? - Pregunto del otro lado de la linea
-En la fiesta de Jungkook, donde estas tu? - Dije al no escuchar música del otro lado.
-Todavía estamos en mi casa con Bianca, en un rato salimos hacia allá. Espéranos cerca de la entrada -
-Esta bien! Adiós! - Les colgué de inmediato.
Decidí tomar un trago mientras esperaba a mis niñas, por lo que llamé al bartender y le pedí una Margarita de fresa. Entre que esperaba el trago decidí llamar a Hoseok para ver donde se encontraba.
-Hermanitoo -
-Hola T/N, estas aquí o por que hay mucha música? -
-Si, estoy en el salón principal. Tu donde estas? -
-En una junta, estamos en el sótano -
-Disculpa? Acuérdense que sigo siendo parte de los jefes, la subjefa, debo estar presente - Dije mientras tomaba el trago que había dejado recientemente el bartender.
-Está bien, pero creímos que no era tan importante y como no ibas a venir no te queríamos molestar -
-No me interesa, me deberían haber dicho. ¿Donde queda el sótano? - Tomé un sorbo de mi bebida
-Ahora voy a buscarte. ¿En que parte de la casa estas? -
-En el salón principal, en la barra -
-Bien, en unos minutos subo -
-Bien, Adiós - Cortó la llamada
Esperaba a J-Hope mientras observaba la fiesta. Todas las personas bailando al ritmo de la música y pasándola bien, inconscientemente comencé a mover las caderas al ritmo de la música, en este caso bachata. Sentada,bailaba la canción que sonaba en toda la casa mientras bebía mi trago. En eso, unas grandes manos rodean mi cintura, al principio creí que era Hoseok, pero el nunca me tomaría de la cintura, por lo que luego deduje quien era.
-¿Jungkook? - Giré mi cabeza
-¿Si? - Preguntó alzando su ceja derecha
-¿Puedes quitarme la mano? Gracias - Dije tomando su mano y alejándola
-Bien... Tu hermano dijo que te venga a buscar -
-¿Por que el no vino? -
-No lo se, solo me mandó a mi. Pero antes ven - Me tomo de la mano jalando de ella hasta llegar a la pista de baile, donde la misma canción seguía sonando. Una parte de mi quería que la cambiaran, mientras que otra deseaba bailar unos minutos con él. Su mano bajó nuevamente hasta mi cintura y me apegó un poco hacia el, mientras que con la otra tomó mi mano. Sus caderas y las mías se balanceaban de un lado al otro siguiendo el ritmo de la canción, a su vez nuestras miradas chocaban de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love || JKK Y Tú || +18
RandomEl amor puede ser peligroso y más si es con un farsante ~Salir de la relación no será tan fácil como entrar~