holaaaa!!!, bueno aqui les traigo ¿cual personaje eres de hazbin hotel segun tu signo?? :3
bueno comenzemos!!
Aries
Cʜᴀʀʟɪᴇ
Su cualidad energética es activa y física, muy expresiva. Su forma de relacionarse es espontánea, y bien activadora, contagian su energía diurna, proponen planes temprano y al aire libre.
Tauro
Sɪʀ Pᴇɴᴛɪᴏᴜs
Tiene un ritmo lento y le gusta la estabilidad en todos los planos posibles. Serán muy constantes, con gran presencia. son concretos, en ese sentido, son los amigos que dan consejos prácticos. Si se enojan primero se quedarán rumiando en silencio, pero en algún momento posiblemente salga el bramido con todo el sentimiento acumulado. Otra característica puede ser la posesión.
Géminis
Áɴɢᴇʟ Dᴜsᴛ
Es social y vincular por naturaleza, es bien divertido e ingenioso, con sus amigos se la pasará charlando sin parar y será el que haga la mejor asociación y el mejor chiste. Energía inquieta, movediza, también son muy curiosos por eso se la pasarán preguntando todo lo que les venga a la mente, le cuente a sus otros amigos los chismes que acaban de compartirle, porque le divierte comunicar y vincularse.
Cáncer
Lɪʟɪᴛʜ
Es afectivo y sensible, será muy querido por sus amigos y a su vez querrá a sus amigos como familia, los sentirá como parte de su tradición y pertenencia. Son muy protectores, como amigos son ideales para esos momentos en que necesitamos cuidado y mimos.
Leo
Kᴀᴛɪᴇ Kɪʟʟᴊᴏʏ
Comparte la cualidad expresiva y de contagio. Su principal característica es ser líderes, en ese sentido, como amigos, son los que cohesionan al grupo entero, y a la vez, como les gusta sentirse protagonistas, si por algún motivo extraño no están en el centro de la escena, rápidamente se ofenderán y le encontrarán la vuelta a llamar la atención para que todos estén mirándolo brillar.
Virgo
Aʟᴀsᴛᴏʀ
Es la tierra mental, pensante, serán conversadores, hablará con precisión y se detendrá en cada detalle de la anécdota por contar. Son grandes amigos para analizar prácticamente todo y por eso, como amigos son geniales para que te ayuden a organizar lo que sea que necesites. Su don es la funcionalidad y la eficiencia parar armar planes bien organizados y que se compatibilicen las agendas de todos los del grupo.
Libra.
Mɪᴍᴢʏ
Busca el encuentro y la danza entre dos. Por eso, como amigos, en general, vas a ver que están siempre en pareja o buscando socios. Como son muy vinculares, el mundo social es su hábitat, especialmente con un plus de estética y elegancia. Pueden ser muy buenos consejeros para detectar cómo negociar, cómo encontrar el punto exacto de equilibrio en una situación tensa. También les gusta divertirse, coquetear y encantar.
Escorpión
Hᴜsᴋ
Es profundo e intenso. La principal característica de Escorpio es ver lo oculto, eso que nadie más puede ver. Pueden ser buenos para ayudar a encarar los conflictos y a la vez acompañar en procesos emocionales dolorosos. El resentimiento, si se enoja sabe cómo vengarse y pinchar, por la gran sensibilidad que tienen pueden haberse sentido atacados.
Sagitario
Cʜᴇʀʀɪ Bᴏᴍʙ
Son los más entusiastas y confiados del zodiaco. Les encantan las celebraciones y como amigos siempre estarán buscando un motivo para juntarse a festejar y brindar. Son muy exagerados y fanáticos, también contagian su alegría y entusiasmo.
Capricornio
Vᴀɢɢɪᴇ
Signo de tierra, son muy pragmáticos y sensatos. En ese sentido, como amigos son necesarios para introducir la dosis de realismo, para bajar a tierra la grandilocuencia y a veces la fantasía. También, pueden ser muy trabajadores y ambiciosos, su perseverancia puede ser inspiradora para alcanzar metas difíciles. Para el signo, la vida implica responsabilidad y planificación. Por eso, con sus amigos se tomarán las cosas muy en serio y serán muy cumplidores.
Acuario
Nɪғғᴛʏ
Es el signo de las afinidades excéntricas, son singulares, creativos y libres. Como amigos, buscan relaciones abiertas, modernas. Pueden desconectar durante un rato en medio de la conversación, pero de repente, cuando restablecen la conexión, su inteligencia te ayudará a ver tus problemas con desapego y novedad. Es el signo de la amistad por excelencia, tendrá tantos grupos y amigos distintos como todas las multiplicidades locas con las que él pueda conectar.
Piscis
Rᴏsɪᴇ
El más sensible, el que conecta con una dimensión universal y de comunidad amorosa. Como amigos, son muy empáticos y amorosos. vibrarán tu propio sentimiento con compasión genuina. También son muy soñadores
me toco mimzy ._.