1.- Qué está pasando.

8.2K 370 312
                                    

En este capítulo, os explicaré qué está pasando.

No quiero ser repetitiva, pero, seguramente habréis oído hablar de Flopi, Oficial E,... Creo que ya sabéis de sobra lo que pasa:

-Una chica está desaparecida, recientemente encontrada en el bosque, sin querer hablar de su móvil. (?

Sus novelas han sido borradas de Wattpad.

-Otra, muerta en un accidente de tráfico.

-Flopi tuvo problemas al invocar a Sally. Fue al hospital.

-E cayó en coma y "publicó" un capítulo en blanco llamado "sin título". Ya está despierta y dice que no dejará de invocar.

Hacks

La gente dice que hay un hacker en Wattpad, que te modifica, borra y manipula tu cuenta, historias y capítulos.

En efecto, Ben. Ben Drowned.

A mí me ha pasado; me borró los dos últimos capítulos de mi novela de Jeff The Killer Crossworlds, anelando de que ha sido modificada desde otro dispositivo, Okey, eso puede ser posible, pero mágicamente, los leídos de esa historia descendieron a poco más de 900. Y, ¿Por qué esa novela y no la de Lose Control que tiene más leídos? Porque en esa iba a hacer una segunda temporada. También tuve más problemas que detallaré en otro cap. Dejo la imagen en la multimedia.

La chica que "borró" sus historias, en realidad podría haber sido Ben, ya que sus invocaciones funcionaban, si no, ¿Por qué las iba a borrar?

Conozco a más gente que le está pasando, y ésta conoce a los creepypastas.

Incluso tú mismo no estás a salvo.

Dicen que las víctimas iban en orden alfabético, pero que ahora es al azar.

Hay una cuenta llamada Somos_Z (seh aquí todos tienen complejo de L) que dijo información falsa, asi que no le hagan caso.

Golpes

Hay gente que se despierta con rasguños, heridas, moratones, dolores físicos, cortes etc. También se sienten observados por, aparentemente, "nadie". También se escuchan patadas, ruidos, crujidos y pasos.

Ya no es sólo la gente que invocó creepys, ya son todos los que los estuvieron idolatrando, o simplemente sabían de su existencia. Avisa a las que escriben fanfics que paren (si aprecias sus vidas, claro) ya que los Creepypastas están para asustar, fueron creados para eso, para causar temor, no para crear Yaoi sobre ellos y violarlos duro contra el muro oshe kè zukhulemnto.

Ahora quieren volver a causar temor, y ¿Por qué no antes? Pues muy sencillo (o no tanto). Las chicas que subieron cómo invocar Creepypastas, nos han compartido cómo comunicarnos con nuestros, ya no tanto, ídolos. Pero, no existen ¿No? Tal vez con nuestra energía hayamos deformado a ciertos espectros como a Creepypastas, pero ya detallaré todas mis hipótesis en otro capítulo.

Al invocarlos tantas veces, les hemos dado la libertad de entrar y salir de nuestro mundo sin la necesidad de ninguna invocación.

Hemos roto el hilo.

Sé que estoy arriesgando mi vida haciendo esto, y que me han ocurrido cosas extrañas escribiendo esto, pero no me quedaré callada. Porque los creepys nos quieren asustar para que paremos, en parte.

Contadme qué queréis que suba en el siguiente cap: mi experiencia, hipótesis de si existen o no, profundizar los casos, cómo sobrevivir...

Nos vemos helatinas.

VOTE AND COMMENT

Madewithlove®

Escrito a las 14:59 hora española.
Inspirado en el libro de hatersgonnahate

La venganza de los Creepypastas [CASO RESUELTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora